Sobre nosotros

En MadridNuestra historia juntos empezó allá por el verano de 2004. Nos habíamos conocido a principios de ese año trabajando para la misma empresa en Madrid. Llevamos nuestra relación en la distancia hasta Octubre de 2006, fecha en la que María se vino a vivir a Gran Canaria. Atrás quedaba nuestra relación a distancia, muchas horas en aeropuertos, muchas horas de conversaciones telefónicas…, y comenzaba nuestra vida juntos en la isla.

En Barcelona En los Carnavales de Agüimes

En el I Triatlón de Gran CanariaA principios de 2008 decidimos casarnos y empieza nuestra historia en el blog. Nos pareció interesante contar las pormenores de la boda en un blog. Nació así el “Diario de una Boda y una Luna de Miel“. Nos gustó mucho la experiencia y después de la Luna de Miel seguimos contando nuestra vida en el blog. Al tener mucha familia y amigos fuera de isla, era una forma de mantenerlos informados. Una bonita experiencia.

En la boda

Foto by Mingo (domingoaleman.es)

Y ahora (2011) nos hemos mudado a un espacio más “nuestro”, con nuestro dominio propio (mariayjose09.es) y desde donde esperamos seguir contando cosas interesantes para nuestros amigos y para todo aquel que quiera darse una vuelta por nuestro nuevo espacio. Seguiremos hablando de bodas y lunas de miel (el origen de nuestro anterior blog), pero intentaremos dar cabida a nuevos temas que surgen a diario en nuestra vida. Y por supuesto que seguirán apareciendo aquí nuestros amigos, el tiempo que pasamos con ellos y la cantidad de cosas que compartimos. Esperamos de verdad que les guste y que nos sigan visitando.

En la boda de Daura y Pedro

María y Jose en 2011

En 2015 hemos cambiado el aspecto del blog, intentando que sea más actual y moderno, intentando que sea atractivo para el que lo lee y dando más protagonismo a las fotos. También intentaremos hablar más de los viajes que hacemos y de los espectáculos a los que vamos.