Del dicho al hecho

Pues eso, que del dicho al hecho va un trecho, y todos los “buenos propósitos” de Junio no se han cumplido en lo que al blog se refiere. Entre aquella entrada y esta que escribo ahora, han pasado 4 meses, meses intensos, cargados de emociones de todo tipo que van de las buenas a las peores, pero bueno, ahora ya son parte de nuestra vida y como tales quedarán.

Resumiendo brevemente algunos acontecimientos relevantes de estos meses, cronológicamente hablando, pues terminó el curso y llegaron las vacaciones: Jose se fue al Kilimanjaro (gran experiencia que espero se anime a contar un día de estos en el blog), yo me fui a Almería y Málaga con mi madre y luego nos reunimos los dos en Cádiz, donde estuvimos casi tres semanas, disfrutando de familia y amigos.

Nuestro aniversario de bodas (¡y ya van 7!) lo pasamos en Tenerife, una noche en el Parador del Teide y otra en Santa Cruz para cenar en el Kazan, espectacular. Fue un gran fin de semana de aniversario.

Y el resto del mes de agosto lo pasamos aquí, con poca playita pero mucha vida social. Ya en septiembre vuelta al cole y mes de eventos variados junto con Octubre: la travesía de La Laja, mi secuestro forero, la boda de mi padre, el cumple de Jose, la travesía del Mar de Las Calmas (El Hierro), la boda de mi compi Rocío el mismo finde que la travesía del Río (La Graciosa), la boda de Pablo (compañero de Jose) en Tenerife y el cumple de Loli y Daniel. Desde el 11 de septiembre este ha sido el primer fin de semana sin eventos ni viajes de ningún tipo. Han sido unas semanas agotadoras, pero las hemos disfrutado mucho, la verdad.

Y aquí os dejo un vídeo resumen de lo que han sido estos 4 meses de ausencia, espero que os guste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *