En Laponia hace frío

En Laponia hace frío pero yo me río” es la primera frase de una canción de una serie de dibujos animados que se emitía en los años 80. La serie se desarrollaba en Laponia y su protagonista era una niña llamada Noeli. De todo esto yo no tenía ni idea, es María la que sabe de la serie y de la niña y de la canción, yo he tenido que buscarlo para escribirlo y para que sirva para contar que nos vamos a Laponia la próxima Semana Santa 🙂

Desde el verano de 2012, con aquel viaje a Londres y París, no hacíamos un viaje de este estilo. Han sido unos años tirando de vacaciones en Cádiz y algunas escapadas como las de La Palma. Nos habíamos propuesto para este 2015 revertir la situación y en poco más de 3 semanas nos vamos a Finlandia.

Tal y como hemos hecho con otros viajes, contaremos aquí los pormenores del viaje y las cosas que tenemos pensado hacer. Realmente ya tenemos casi todo cerrado, pero lo iremos detallando en entradas posteriores. Volamos con la compañía Finnair y con vuelo directo a Helsinki desde Las Palmas, una gran comodidad. Estaremos un par de días en Helsinki, 3 en Rovaniemi y 4 en Luosto, un pequeño pueblo muy al norte. Seguiremos contando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *