Gran Canaria Maratón 2015

Día completo que hemos tenido hoy, prácticamente sin parar desde bien temprano hasta la noche. Hoy ha sido el día de la edición 2015 de la Gran Canaria Maratón (42k, 21k y 10k), ya son 2 ediciones en las que no estoy, el año pasado por estar a una semana vista de la operación de rodilla y este año sin estar recuperado para poder correr. Sin embargo, muchos compañeros y amigos participando, cambio de recorrido y de lugar de salida/meta y mucha expectación hacía que tuviera ganas de seguir la prueba. Me levanté muy temprano y fui para Las Palmas, aparqué a mitad de recorrido y ya seguí con la bici para poder moverme con tranquilidad.

Aunque intenté ver al mayor número de conocidos, me centré en Christian y Luis, que iban a por Mejor Marca Personal en el Maratón, y en César, que hacía su segundo maratón después del que hicimos en Madrid juntos. Entre unos y otros estuve más de 5 horas moviéndome de un lado para otro y haciendo fotos. En la cabeza de carrera (del 21k) bonito duelo entre José Carlos Hernández y Pablo Villalobos que se encuentran en plena preparación para el Maratón de Sevilla del próximo mes de Febrero. En cuanto a los que seguía, grandes marcas para Christian y Luis y muy contento César con haber terminado sin grandes sufrimientos, aunque por lo más feliz que estaba fue por entrar en meta con su peque Pablo, que cada día está más grande.

Mi amigo Luis Torrent Pablo y Jose Carlos Luisa y las esponjas Luis Mirabal Christian en los últimos kms. César
Entraba en meta de César con Pablo

Después del seguimiento, bajé a casa a almorzar, ducharme y cambiarme porque habíamos quedado para la merienda con las foreras y los maridos. Íbamos a quedar los 12 y los niños después de más de 2 años sin hacerlo. Quedamos en una cafetería por Las Canteras y pasamos una gran tarde entre todos, terminando con una sesión de fotos sobre la arena de la playa. De esta quedada ha salido el compromiso de que los maridos quedemos entre nosotros, de hecho ya hemos quedado para cenar el próximo 7 de Febrero.

Forer@s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *