Adiós 2014, Hola 2015

Ha sido, sin duda, el mayor tiempo que hemos estado sin escribir en el blog, prácticamente 2 meses desde la entrada del cumpleaños de María y su viaje a Mallorca. Desde aquel “mitad de Noviembre” han pasado muchas cosas, hemos estado en Madrid en el puente de Diciembre, ha sido el cumpleaños de Caty, hemos estado en Cádiz en nuestras vacaciones de Navidad y ha empezado un nuevo año, un año al que le tenemos muchas ganas y que hemos empezado con mucha ilusión. Un año en el que estamos convencidos que pasarán muchas cosas buenas, no nos cabe duda.

Pensando la manera de poder explicar en una sola entrada todo lo que ha pasado en estos 2 meses de ausencia, se nos ha ocurrido usar las fotos que han ido a nuestro álbum fotográfico del año. A ver, lo explico mejor. María hace un álbum fotográfico (de estos de Hoffman) en el que resume todo nuestro año, lo viene haciendo desde que estamos juntos. Pues en esta entrada mostramos las fotos que hay en el álbum desde su cumpleaños hasta Navidad. Y a partir de ahora, intentaremos escribir algo más a menudo en el blog.

La primera página son las fotos relacionadas con el 40 cumpleaños de Sonia. Una celebración multitudinaria el 22 de Noviembre con todos sus amigos y al que fuimos con René y otro almuerzo el viernes siguiente más íntimo y en el que le dimos su regalo, un neopreno para poder nadar en mar en invierno. 🙂

1

El mismo día del almuerzo del cumpleaños de Sonia, por cierto, en el famoso Cokí de Triana, María tenía cena con las foreras. Quedaron las 6 y parece que lo pasaron estupendamente. Seguimos teniendo pendiente una quedada con los maridos, y parece que será el próximo domingo.

2

Al día siguiente habíamos quedado para almorzar con Yosune, Víctor y Mario. Nos fuimos a Melenara a un sitio en el que hemos estado varias veces este año, Las Caracolas. Bonita tarde que pasamos con nuestros amigos en una tarde medio lluviosa.

Por la noche, María tenía teatro con las “madres del Claret”, madres de sus alumnos del colegio anterior de María, con las que ha seguido manteniendo relación. Fueron a ver al Teatro Guiniguada “Sin sombras de Grey“, un musical en tono de humor y del que María comenta que fue divertidísimo.

3

Y llegó el puente de Diciembre, fin de semana largo que pasamos en Madrid. Allí coincidimos con Nano y Mayte y también un día con Pilar, que estaba de paso. Fue un finde intenso que pasamos muy bien y en el que destacamos nuestra visita al 99 Sushi Bar, simplemente impresionante los platos que probamos y la fantástica sensación que nos dejó.

4

Para el 35 cumpleaños de Caty estuvimos en casa de mis padres con nuestra típica merienda-cena. Estuvimos prácticamente todos y lo pasamos muy bien, una tarde muy divertida.

5

Y llegaron las vacaciones de Navidad. Este año me han cuadrado bien y hemos pasado 2 semanas en Cádiz, celebrando Navidad y Año Nuevo allí, y dejando Reyes para aquí. Fueron 2 semanas muy buenas, mucho tiempo de familia y amigos, con nuestros sobrinos y nuestra ahijada Elena. Además, para ser invierno, nos hizo buen tiempo la mayoría de los días, casi el peor día fue el de nuestra llegada, que nos desviaron el vuelo a Málaga por niebla en Sevilla.

6

Estas 2 semanas también sirvieron para conocer a Julia, la hija de Laura y Mariano, que nació en Septiembre. Julia es guapísima y muy tranquila, sale a los padres. Con ellos pasamos un día en Sevilla, día que también aprovechamos para ponernos al día. Con Cuca, Dani, Julio y Elena también estuvimos unos cuantos días, incluso un día entero solo con Elena, con la que lo pasamos en grande.

7

En resumen creo que han sido unas muy buenas navidades, nos queda contar el día de Reyes ya aquí, pero eso lo haremos en una entrada posterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *