Mallorca y cumple

Esta semana ha sido mi cumple. Tengo la suerte de que el día de mi cumpleaños (17 de noviembre) es festivo en Telde, y este año que caía en lunes mi cole decidió coger como libre disposición el viernes anterior. Conclusión, un puente de 4 días en el que Jose no podía moverse porque estaba de retén. Así que decidí que hacía mucho que no visitaba otra de mis islas queridas: Mallorca. Hablé con Ali y Gis, y dicho y hecho, billetes comprados.

El finde estuvo genial. Llegué el viernes a mediodía y me recogió Gis, fuimos a buscar a Elsa a casa de su tía y a Adrián al cole, y pasamos la tarde entre juegos y charlitas en casa de Gis. Por la noche llegó Ali de trabajar y, ya con los niños acostados, nos pusimos al día las tres delante de una buena cena a base de japo y un par de botellas de vino. Nos dieron las tantas de cotilleo en cotilleo y de risas en risas. Hacía más de 4 años que no nos veíamos… ¡Pero parecía que no hubiese pasado el tiempo!

El sábado estuvimos Alicia y yo de paseo por Palma (cómo me gusta esta ciudad) y terminamos tomándonos un aperitivo admirando la Catedral. Ya por la tarde recogimos a Gis y nos fuimos para Alcudia, donde nos duchamos y nos pusimos guapitas para salir a cenar y de marcha las tres con Marga, la amiga de Ali. Lo pasamos estupendamente tomando el aperitivo en un par de sitios y luego cenando en un italiano. Y para terminar la noche unas copitas en un pub irlandés. Otra noche de no parar de hablar y de reír.

IMG_2091 (Large)     IMG_2095 (Large)

IMG_2120 - copia (Large)     IMG_2125 (Large)

El domingo nos fuimos a dar un paseo las cuatro por Alcudia, que había mercadillo y nos tomamos un aperitivo por allí. Luego nos despedimos de Marga y nos fuimos a casa de Ali, donde Caye, que cocina maravillosamente bien, nos estaba preparando un súper almuerzo. ¡Comimos de lujo y hasta soplé velitas en un coulant espectacular!. Y ya pasamos la tarde allí, de nuevo de charloteos y risas, a las que se unió un amigo de Caye y de Ali que tiene previsto viajar unos meses por la India. Súper interesantes conversaciones las que nos pegamos los cinco, jejeje.

IMG_2137 (Large)      IMG_2166 (Large)

IMG_2149 (Large)      IMG_2156 - copia (Large)

Y ya por la noche vuelta a casa de Gis, cenita tranquilita, hacer la maleta y apurar los últimos ratitos de cotorreo. El lunes muy tempranito al avión y vuelta a casa, donde me esperaba la súper merienda de cumple en Carrizal. Gracias nenitas por el súper finde, me ha encantado el reencuentro.

En Carrizal genial como siempre, nos reunimos con la familia de Jose en una merienda-cena, nos reímos y nos pusimos al día de todo, ya que no sólo yo estuve de viaje, también Jose estuvo la semana pasada unos días de curso en Madrid. Pasamos un ratito muy agradable, soplé las velitas y me dieron muchos regalitos. Y ya para casa, que al día siguiente tocaba la vuelta al cole otra vez…

IMG_2200 (Large)      la foto 2_1 (Large)

IMG_2209 (Large)      IMG_2202 (Large)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *