Como en casa ni hablar

Fin de semana intenso que hemos tenido con la actuación el viernes de Faemino y Cansado en el Pérez Galdós y la Travesía de Maspalomas ayer. Así que hoy nos toca descansar. Habíamos comprado las entradas para Faemino y Cansado el pasado mes de julio, sería nuestra cuarta experiencia con ellos y la verdad que teníamos muchas ganas. Además, habíamos invitado a mi prima Aranza y su novio Borja, e iríamos con ellos. El espectáculo en cuestión se llamaba “¡Como en casa ni hablar!” y nos ha gustado mucho, incluso diría que a María le ha gustado más que a mi, que a pesar de pensar que ha estado muy bien, sí que creo que ha sido más flojo que el anterior, aquel de “Parecido no es lo mismo“.

IMG_0882

Al salir del Pérez Galdós nos esperaban Caty y Valentín, que se habían acercado a Las Palmas para ir a tomar algo con nosotros y con Aranza y Borja. Nos quedamos por Vegueta cenando y tomando algo hasta que nos dieron más de la 1 de la mañana. Una pena tener que irnos, pero al día siguiente tenía la Travesía de Maspalomas, y tampoco era plan llegar con pocas horas de sueño.

IMG_0883 IMG_0884

El sábado nos tocó levantarnos temprano para la travesía. Aunque la hora de salida era a las 11:00, había que estar allí algo antes, ya que había que ir caminando desde la zona de meta (Faro) hasta la salida de nuestra prueba (Playa de Meloneras). La verdad que se nos hizo un poco tarde, llegué con María al Faro a eso de las 10:30 y todavía un poco más tarde llegaron Amaya y Sonia. Ainara causaba baja hoy. Llegamos a la zona de salida con el tiempo justo, casi sin tiempo para calentar.

IMG_0903

Se da la salida con algo de retraso (apenas unos minutos) y a nadar. A pesar de haberme hecho daño en la rodilla durante la carrera por la arena las sensaciones durante los primeros metros son buenas y más o menos se mantienen durante toda la travesía. En los últimos 500 metros se nota que hay corriente en contra y me cuesta un poco más, pero en general terminé bastante contento, con mejores sensaciones que en Arinaga hace 2 semanas. Para Amaya y para Sonia también fue una buena prueba, las dos muy contentas, Amaya ganando en su categoría y Sonia acabando una prueba de 2000 metros cuando lo que tenía previsto hacía 1 mes era nadar la popular de 1000, así que genial. Enhorabuena a ambas 🙂

IMG_0890 la foto 1 (1) la foto 2 (1)

TravesiaMaspalomas2014

Allí en la zona de meta, además de María, estaban Pepe, Caty y Valentín, que habían bajado a ver la prueba. También bajaron Ale (novio de Sonia) y estuvimos esperando a que Carlos (marido de Amaya) llegara de la prueba larga (7.400), que por cierto terminó muy bien. Ya con todos en meta nos tomamos alguna cerveza por allí y luego, dado que Amaya nos había invitado a su casa a almorzar, pues fuimos para allá.  Realmente se nos hizo un poco tarde porque estuvimos un rato acompañando a Pepe, Caty y Valentín, que habían decidido almorzar por la zona. Llegamos a casa de Amaya a media tarde y estuvimos hasta la noche pasando un rato bastante agradable y divertido. Muchas gracias a la anfitriona.

 IMG_0898 IMG_0897

Hoy domingo hemos pasado el día en casa, María preparando clases de la semana y viendo conmigo algo de cine y series. Hemos empezado con la primera temporada de Ray Donovan, a ver que tal. A falta de que empiecen las temporadas de Homeland, Modern Family, The Good Wife y The Walking Dead, pues a ver si conectamos con alguna nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *