Travesía de Arinaga 2014

Hace mucho que no comento nada en el blog sobre mi estado físico, prácticamente desde que me operé a finales del pasado mes de Enero.  Y entre unas cosas y otras ya han pasado más de 7 meses. Han sido meses de bastante desgana en lo que al deporte respecta y a mediados de Marzo tomé la decisión de dedicarme solo a nadar hasta que me fueran entrando las ganas de ir haciendo otras cosas y hasta que empezara a tener confianza en la rodilla. Empecé a nadar muy pocos metros, haciendo muchas piernas con aletas para mejorarla. Además, fuimos formando un pequeño grupo para ir juntos a nadar, con Amaya, Sonia y Ainara y a medida que iban pasando las semanas, se nos empezó a pasar por la cabeza la idea de hacer algunas travesías.

La primera de ellas fue el pasado sábado en Arinaga. Allí nadamos los 1500 metros Amaya, Sonia y yo y los 500 metros de la categoría popular la nadaron Ainara y Óliver (otro compi de curro). Muy divertida “la vuelta al ruedo”, los nervios de antes, la prueba en sí, el ambiente y la satisfacción final. El día acompañó, con el mar prácticamente en calma, nada de viento y con un poquito de calor. En cuanto a lo deportivo, me tomé la prueba de una manera tranquila, sin apenas forzar en casi ningún tramo y fijándome mucho en la técnica y en la orientación, que no quería hacer más metros de la cuenta. Al final, tiempo “normalito”, pero yo muy contento. Del grupito, Amaya y Sonia nadaron juntas y muy bien y Ainara y Óliver también estaban muy contentos ante la que fue su primera prueba de este estilo. Éxito total. Próxima parada: Maspalomas.

TravesiaArinaga2014

image

Después de la travesía, y aprovechando la casa de mis padres en Arinaga, pues nos fuimos a almorzar allí. Habíamos comprado carne y entre todos montamos un pequeño asadero. También vinieron Caty y unos amigos de ella y pasamos una tarde de lo más divertida. Tanto, que hasta también cenamos con los restos de la carne que habíamos comprado. Un día de lo más divertido y completo.

image_1  image_2 image_3

image_4 image_5 la foto 1

la foto 2 la foto 3 la foto 4

El domingo lo pasamos en casa y hoy lunes (que aquí en Gran Canaria es festivo) hemos ido a la playa de Melenara con Caty y Valentín y hemos pasado la tarde allí. A mitad de la tarde nos hemos metido en uno de los bares de la zona y allí hemos estado hasta cerca de las 9 de la noche. Ellos empiezan sus vacaciones hoy y nosotros mañana al lío, las clases empiezan mañana por lo que María seguro que tendrá una semana ajetreada, menos mal que esta semana será solo de 4 días de trabajo.

image_6 image_7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *