Relax, playa, cine, amigos y fuegos artificiales

Así se resume esta última semana de vacaciones que hemos disfrutado en Gran Canaria. Ha sido la primera vez que teniendo vacaciones no nos hemos movido de casa, y aunque al principio no estábamos muy convencidos de cómo iba a salir (eso de tener que hacer de “amos de casa” en vacaciones es un rollo), pues al final hemos podido disfrutar bastante de estar en casita de vacaciones.

Durante el primer finde pasamos bastante tiempo descansando en casa, que nos hacía falta, y aprovechamos para terminar con la cuarta temporada de The Walking Dead, que la teníamos bastante abandonada desde hace tiempo. En octubre estrenan la quinta temporada, así que tocará seguir viéndola, aunque es una serie con altibajos, pero bueno, al final siempre termina enganchándote.

Y esta semana hemos ido casi todos los días a la playa, a Ojos de Garza y a Melenara, donde hemos estado de relax tirados en nuestras sillitas y con la sombrilla para las horas de más calor. Dos de esos días hasta hemos comido en la playa, un bocata mirando el mar: ¡de lujo! Y hemos cogido un poquito de color, así que genial.

IMG_0622 IMG_0568 IMG_0578

Además hemos aprovechado para ir al cine. El lunes fuimos a ver Los Mercenarios 3 y el jueves Lucy. La primera era más de lo mismo, pero a nosotros nos gustan las pelis de acción de ese tipo, así que la disfrutamos. La segunda, como todas las de este director, un poco rara y eso, pero entretenida.

El miércoles, como fue el cumple de Mónica, quedamos las foreras con todos los sobris foreros, excepto Aitor que se quedó con su papi. Lo pasamos genial como siempre, y pudimos ver lo rápido que están creciendo los peques. De hecho el jueves pasado Pablo y Aitor ya empezaron el cole “de mayores”.

IMG_0273 IMG_0277 IMG_0288

IMG_0286 IMG_0275 IMG_0293

El viernes almorzamos con Caty y Valentín en el A Ka Fresco, por fin, que llevábamos un montón de tiempo queriendo probarlo. Todo muy rico, la verdad. Luego estuvimos en el Mercado del Puerto y terminamos la tarde paseando por Las Canteras con un helado enorme del Gelizia. Lo pasamos estupendamente.

IMG_0330 IMG_0332

IMG_0604 IMG_0609

Ayer eran los fuegos de Melenara, así que nos fuimos a cenar a la Buona Pizza y luego fuimos hacia Melenara. Como había mucha cola, aparcamos por Salinetas y fuimos caminando hasta casi Taliarte. Había muchísima gente así que aprovechando que la marea estaba baja, nos pusimos en las rocas. Los fuegos fueron espectaculares, algunos no los había visto igual en mi vida, y encima había momentos en los que salían tantos a la vez que todo el cielo estaba iluminado, una pasada. Duraron 20 minutos y los disfrutamos muchísimo desde donde estábamos, ya que algunos parecía que te iban a caer encima. De hecho al final hasta me dolía un poco el cuello de mirar hacia arriba. ¡Me encantaron!

IMG_0642

Y hoy domingo habíamos quedado con Pepe en Arinaga para ver el Raid, en el que participaban algunos amigos suyos de los Bomberos. El día estaba espectacular así que hemos disfrutando mucho en el paseo, viendo algunas de las pruebas del Raid, que eran de lo más curiosas: serrar un tronco, andar por una cuerda, ir nadando y corriendo cargando con un tronco, llevar a tu compañero en un contenedor… aparte de las más típicas, como la piragua o la bicicleta.

IMG_0388

Después nos hemos tomado unas cervecitas y hemos ido los tres a casa de los padres de Jose a comer ropa vieja que había hecho Loli. Hemos estado allí comiendo y tomando café, y ya a media tarde nos hemos venido a casa. Hoy toca organizar un poco la semana de vuelta al curro. Han sido unas buenas vacaciones, aunque siempre te saben a poco. Ahora a por la última parte del año. En menos que nos descuidemos ya tenemos la Navidad encima, jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *