Vacaciones en Cádiz

El jueves llegamos de pasar dos estupendas semanas de vacaciones en Cádiz. Lo hemos pasado muy bien y hemos hecho muchas cosas. Lo principal, pasar tiempo con nuestros amigos y con mi familia: mis papis, mis hermanos, Patri y nuestros sobrinos. A los peques los hemos visto casi todos los días. Mario ya camina un montón y está graciosísimo. Jaime por su parte no para de charlar, y da gusto pasar tiempo con él, te ríes un montón con sus ocurrencias y sus parloteos.

IMG_0065

La verdad es que hemos disfrutado muchísimo de ellos. Sobre todo los tres diítas que nos fuimos mi madre, mis hermanos, Patri, Jose, nuestros sobrinos y yo a Costa Ballena (Rota), invitados por mi mami, a un hotelito pensado totalmente para niños. Pero esos días también los aprovechamos para relajarnos en el SPA y hacernos todos algún tratamiento. Mi hermano y Patri optaron por masajes relajantes, Bea se hizo un tratamiento japonés de exfoliante y reflexología podal, mi madre un baño de Aloe Vera, Jose un baño de barro y yo un baño de oro, todos con algún tipo de masajito relajante. Salimos todos muy relajados y muy hidratados, jeje. Y el último día estuvimos en la playita, así que hasta cogimos un poco de color.

IMG_9894 IMG_9882 IMG_9890

Hablando de playa, no es que hayamos ido mucho a tomar el sol, pero sí a caminar, normalmente por las tardes, un poco antes de la puesta de sol. Hemos hecho 25 km en 5 días, paseando por Cortadura, Costa Ballena y Camposoto. Las puestas de sol han sido preciosas y los paseos muy agradables. ¡Echaba de menos las playas de Cádiz!

IMG_9797 IMG_9796

Además hemos aprovechado para ver a nuestros amigos Cuca y Dani, a nuestra ahijada Elena, que cada día está más linda y más charlatana, y a su hermano Julio. Ha sido menos tiempo que otras veces, así que me ha sabido a poco, pero bueno, es lo que ha cuadrado esta vez.

IMG_0016

Y también hemos tenido un ratito para conocer a la pequeña Cloe, la segunda hija de nuestros amigos Noemi y Steve. La nenita es una monada y súper tranquila. ¡Enhorabuena a los papis!

En el plano culinario, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de dos restaurantes relacionados con el mar. Uno de ellos especialmente “diferente” a todo lo que habíamos probado anteriormente, como bien explica Jose en su entrada sobre el Aponiente. Y el otro nos ha impresionado por la cantidad de platos diferentes que se pueden hacer con un único ingrediente base: el atún. También Jose le dedica una entrada en el blog.

Finalmente, aunque no por ello menos importante, por fin después de meses hemos vuelto al cine. La película elegida, Barbacoa de amigos, es una comedia francesa de la que no esperábamos gran cosa pero que resultó ser bastante entretenida y nos hizo reír a todos. Para verla fuimos a Cádiz con mi madre y Chema, y aprovechamos para dar un paseito con vistas a la Bahía.

IMG_0143 IMG_0147

Y ya para terminar nuestras vacaciones, el día que nos íbamos nuestra amiga Laurita se acercó al aeropuerto de Sevilla a despedirnos. Esta vez no hemos podido cuadrar una visita de las que nos gustan, ya que ella con su barriguita no estaba en condiciones de viajar, una pena porque no hemos podido ver a Mariano, pero bueno, el motivo lo merece. Desde aquí le agradecemos mucho el detalle a Laurita de venir a despedirse y le deseamos que todo salga genial en el nacimiento de la pequeña Julia, previsto en torno al 11 de septiembre. ¡No queda nada!

Ahora ya estamos de vuelta en nuestra casita con nuestras gatitas, que las hemos echado de menos, y planeando qué hacer en esta última semana de vacaciones, ya que ambos nos incorporamos el día 1 de septiembre y queremos aprovechar lo que nos queda.

IMG_0167

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *