Cirque du Soleil

Ayer tuvimos la ocasión de ver nuestro séptimo espectáculo de Cirque du Soleil. Después de la última vez, Zarkana, nos habíamos dicho que dejaríamos, durante un tiempo, de ver espectáculos del Cirque, ya que empezábamos a tener la sensación de que no nos impresionaba tanto como en las primeras ocasiones. Pero este caso era especial, ya que ha sido la primera visita de la compañía a Gran Canaria y además en un marco incomparable como el del recién inaugurado Gran Canaria Arena. Además, iríamos en familia, ya que mi hermana Caty y Valentín también habían comprado las entradas y les regalamos 2 entradas a mis padres, que nunca habían tenido la posibilidad de ver Cirque du Soleil.

También se daba la circunstancia de que sería de las últimas oportunidades de ver Dralion (el espectáculo en cuestión), ya que lleva desde 1999 y se espera que baje el telón definitivamente después de esta gira. Lo pasamos muy bien y nos gustó mucho, a mis padres les encantó y quedaron impresionados con la puesta en escena, el sonido, los colores… . Al salir del GC Arena, mis padres se fueron para casa y nosotros con Caty y Valentín nos fuimos a cenar a Las Canteras. La verdad que se nos hizo complicado encontrar un sitio en el que cenar un domingo, así que al final acabamos de nuevo en La Bikina.

Hoy ya estamos en el primer lunes de mis vacaciones, el jueves nos vamos para Cádiz y estos días aprovecharemos para hacer cosillas pendientes que tenemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *