Carlos Campos

El primer fin de semana del mes de Agosto estaba marcado desde hace bastantes meses debido a que volvía a Gran Canaria de vacaciones nuestro amigo Carlos Campos. Fue compañero de trabajo en Red Eléctrica y se había ido a vivir a USA a principios de 2012. Aunque había estado en España en otras ocasiones por motivos de trabajo y el verano de 2012 estuvo unos días también en Canarias, María y yo no lo veíamos desde que se había marchado. Para estar con él, habíamos organizado un almuerzo el viernes a la salida del trabajo (empiezo mis vacaciones) y un asadero en casa de Amaya y Carlos el sábado.

El viernes almorzamos en The Cavern Suite, cerca de San Bernardo, un sitio que ya conocían René y Amaya y en el que almorzamos muy bien. No nos movimos en toda la tarde de la zona de Triana y Vegueta y fuimos enlazando sitios hasta medianoche. A mitad de la tarde se nos unió Elimer y, como decía, pasamos una gran tarde poniéndonos al día con ellos, sus trabajos, su ritmo de vida en USA, el cole de Isabella… .

IMG_0169

Para hoy sábado, llegamos a casa de Amaya y Carlos a mediodía y disfrutamos de una gran tarde de almuerzo, piscina, copas y cena. Hoy, además de Carlos y Elimer, también vimos a Isabella, que cada día está más grande y más guapa y que el día anterior había estado en casa de una de sus amigas de colegio. Fue un día muy divertido, lo pasamos muy bien y agradecer desde aquí la organización de los anfitriones. Nos fuimos de allí cerca de la medianoche.

 CarlosCampos CarlosCampos2  CarlosCampos3

Probablemente no volvamos a ver a Carlos, Elimer e Isabella, ellos pasan unos días en el sur y luego se van a El Hierro, que es la única isla de aquí que les quedaba por conocer. Han sido dos días muy guapos y esperamos volverlos a ver pronto, todo lo pronto que la distancia de un océano permita 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *