Vacaciones are coming

Solo 2 semanas para empezar las vacaciones, solo 2 semanas. Aunque María ya lleva todo el mes de Julio de vacaciones, yo no empezaré hasta el próximo 1 de Agosto y la verdad que hay ganas. Durante esta semana, que hoy termina, hemos hecho varias cosas. El martes quedé para almorzar con Pepe, César y Gabi en Las Canteras. Almorzamos en un sitio que nos ha gustado mucho, La Bikina, a la altura de la Peña La Vieja. El motivo principal de la quedada era el de celebrar el primer puesto de Pepe en el Europeo de Policías y Bomberos. Su competición tuvo lugar el lunes en Bruselas, y después de un duro año entrenando se hizo con el Oro. Enhorabuena a Pepe, que pone un brillante broche de oro a su etapa judoka (dice que lo deja). Me siento orgulloso de haber podido presenciar la mayoría de sus victorias (en directo o en la distancia) durante todos estos años. Enhorabuena Pepe.

Medalla de Oro Pepe a lo Nadal

Pepe en lo alto del podio

Durante los meses posteriores a mi operación de rodilla me había centrado en hacer la rehabilitación y en realizar ejercicios en piscina. Durante los últimos 3 meses prácticamente me he dedicado a nadar, hacer un poco (muy poco) de bici y he dejado totalmente de correr. Mi idea es empezar a correr durante las vacaciones de Agosto, pero ya se irá viendo. Con el tema de la natación hemos formado un pequeño grupito con Amaya, Sonia y Ainara y la progresión nos ha llevado a apuntarnos a algunas travesías para el mes de Septiembre. Ya contaré en futuras entradas las ideas de travesías que tenemos. El pasado jueves nadamos en el mar (Ainara no pudo), aprovechamos para probar el Canal de nado Taliarte-Salinetas, que se ha inaugurado hace poco más de un mes. Buenas sensaciones a pesar que el mar no estaba en las mejores condiciones. Y para rematar la tarde nos quedamos por la zona con los Jueves Gastronómicos de la Cofradía, que por tercer año consecutivo celebra los Jueves Gastronómicos durante los meses de julio y agosto desde las 19.00 horas. Tapas (15) diferentes más caña o vino por 2€ acompañado de música en vivo. Gran ambiente, seguro que repetiremos.

Canal de nado Taliarte-Salinetas Con Sonia y Amaya Jueves Gastronómicos La Cofradía Taliarte

El viernes María tuvo cena y marcha con sus niñas del foro. Habían quedado las 6 para cenar en Las Palmas y luego salir de marcha. Aunque siempre es complicado que coincidan las 6 por sus horarios, este viernes lo tenían marcado en rojo, ya que todas podían y además podían alargar un poco la noche. Parece que lo pasaron muy bien por las fotos y por lo que me cuenta María.

Mónica, María y Conchi Patri, Lucy y Tamara

Patri, María, Mónica, Lucy y Conchi

Poco más que contar, el sábado pasamos casi todo el día en Las Canteras, entre almuerzo, algo de playa y paseo y hoy domingo hemos ido a Arinaga a ver a mis padres. Lo dicho, solo 2 semanas. 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *