Semana Santa

Esta Semana Santa ha sido un poco rara, ya que Jose tenía retén y eso nos impedía movernos a partir del Lunes Santo. Así que hicimos un apaño. Nos fuimos el viernes de Dolores a Cádiz juntos, Jose se volvió el domingo y yo me quedé un par de días más allí. Y el resto de la Semana Santa la hemos pasado en Las Palmas.

En Cádiz estuvimos sobre todo con mi familia. Vimos a nuestros sobrinitos lindos todos los días, tuvimos almuerzos familiares y cenas familiares, y aprovechamos también para ver a nuestra ahijada, que cada día está más guapa. Jose no pudo ver a Cuca, pero yo sí fui a verla el lunes. Además, el domingo aprovechamos para ver a Laurita y Mariano en Sevilla, que están de enhorabuena con el embarazo de Laura. Ya les han confirmados que están esperando una nena, pero aún no se han decidido con el nombre. La fecha prevista para que nazca es en Septiembre. Desde aquí les deseamos lo mejor de lo mejor.

IMG_6620 IMG_6633

En Las Palmas yo aproveché el miércoles para hacer papeleos variados por la mañana (odio el Ayuntamiento de Telde). Almorcé con Julia, genial como siempre, y luego quedé con las foreras, que fue el cumple de Koldo y había que darle sus regalitos. Lo pasamos muy bien.

El jueves fuimos a casa de Mónica y Fermín a conocer a nuestra sobri forera, Nira. Es una monería, muy chiquitita y pelona, pero súper expresiva. Estuvimos con ellos merendando y al final nos quedamos también a cenar. Lo pasamos genial. Gracias chicos.

IMG_6585 IMG_6584 - copia

El viernes fue un diíta casero y ya el sábado quedamos con Julia y Josema para cenar y tomar unas copitas. Fue una velada estupenda, como no podía ser de otra manera. Nos reímos mucho y hablamos de mil cosas. Da gusto quedar con ellos, la verdad.

IMG_6705 (Large) IMG_6733 (Large)

Y ya el domingo día tranquilito, para ordenar la casita y dejar todo listo para empezar a currar de nuevo el lunes. Eso sí, por la tarde nos hicieron una visita Caty y Valentín, que no habíamos podido verlos en toda la semana porque el pobre Valen ha estado currando muchísimo en el hotel estos días de fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *