Carnavales 2014

Desde el 2009, y con la única excepción del 2013 (por motivos de salud), vamos cada año a la cabalgata de los carnavales de Carrizal y siempre lo pasamos muy bien. Este año habíamos cogido una carroza por primera vez y teníamos muchas ganas de ver qué tal salía todo. En principio íbamos a ser Caty, Valentín (¡sí, se animó!), Yoli, Mingo, Jose y yo, y varios amigos de Caty. Pero Yoli se nos puso malita esta semana y ella y Mingo no pudieron venir, una pena porque les echamos mucho de menos. Y de los amigos de Caty al final vinieron Ayram, Pooja, Lorna, Venita y Ray, a los que se unieron más amigos suyos. Nos lo pasamos estupendamente con ellos aunque no los conocíamos mucho, pero son geniales, la verdad.

Caty, Jose y yo quedamos como siempre a mediodía y comimos en casa de mis suegros, que Loli había hecho tortilla y croquetas, todo muy rico. Valen se unió un poco más tarde porque estaba trabajando. Allí nos vestimos los cuatro (con prisas como siempre, porque nunca aprendemos, jiji) y nos hicimos las primeras fotos. Este año tocó ir de mafiosos y la verdad es que el disfraz quedó muy chulo, tanto el de las chicas como el de los chicos (sobre todo gracias a los complementos que se le ocurrieron a Caty y a sus estupendas dotes con el peinado y el maquillaje).

 IMG_8272 IMG_5446

A las 5 estábamos ya listos para salir. Fuimos hasta la plaza de la Jurada donde nos esperaban los amigos de Caty, y de allí al aparcamiento del Lidl donde estaba aparcada nuestra carroza (La fantasía embrujada). Nos subimos y enpezamos el recorrido. La primera parte fue lentita pero luego cogió el ritmo. Nos llamó la atención la cantidad de gente que había a pesar del frío (hacía muchísimo viento y a ratos llovía). Menos mal que en la carroza no nos mojábamos y estábamos más resguardados, aunque el viento nos daba también y todos pasamos bastante frío.

 IMG_5491 IMG_5506

La cabalgata fue muy bien, bebiendo y comiendo en la carroza, bailando a ratos y riéndonos mucho. Hicimos una paradita en mitad para ver a mis suegros y allí Valentín se marchó porque estaba muy cansado, ya que había trabajado por la mañana en el hotel. Cuando llegamos a El Burrero eran ya más de las 10 de la noche. Jose y yo nos fuimos a la playa a ver los fuegos que empezaron como una hora después. Chulísimos, como siempre. Me encanta ver estos fuegos, tienen un encanto especial.

  IMG_8322 IMG_8326

Después de los fuegos volvimos a la carroza y en seguida salieron todas de vuelta a Carrizal. Fue de agradecer no tener que subir andando como otros años. Y ya de allí a casita, agotados pero muy contentos de lo bien que lo habíamos pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *