Feliz año nuevo

Aunque estamos ya a 23 de enero, nunca es tarde para felicitar el año: FELIZ AÑO 2014 Y QUE ESTE AÑO NOS TRAIGA A TODOS COSAS BONITAS (Y SUEÑOS CUMPLIDOS…).

El día 26 de diciembre nos fuimos a Cádiz y volvimos después de Reyes. Las Navidades allí estuvieron muy bien, aprovechamos para pasar mucho tiempo con mi familia, sobre todo con mis sobrinos, y para ver también a Cuca, a nuestra ahijada y a su familia. Al ser casi dos semanas lo que pasamos allí, nos dio mucho de sí, y descansamos bastante, así que volvimos con las pilas cargadas.

Jaime abriendo regalos Nuestra ahijada Elena Los dos hermanos, Jaime y Mario

Jose, Mario y Patricia Jose y Mario Mario y María

Entre nuestros propósitos de año nuevo está cocinar más y mejor. Yo por mi parte no acostumbro a hacer más que pasta, bocadillos y poco más. Pero la semana pasada me animé con unas lentejas. Para ser sincera, no han salido demasiado buenas, pero se pueden comer y no están mal. La próxima vez las haré mejor, seguro, jeje.

Los ingredientes de las lentejas

Y poco más que contar. Mi vuelta al cole tranquilita, y la vuelta al curro de Jose un poco estresante por trabajos pendientes, pero bueno, nada que no pueda manejar.

Hace dos fines de semana, el 11 de Enero, aprovechando que Valentín libraba el fin de semana, nos invitaron él y Caty a almorzar a su casa, con Mingo y Yoli. La verdad es que lo pasamos estupendamente, y como era nuestro “almuerzo navideño” hasta brindamos con champán para que el 2014 nos traiga todos nuestros propósitos. Un día genial, gracias a todos.

Mejoraremos las fotos la próxima vez Mejoraremos las fotos la próxima vez

Poco más que contar. El próximo viernes tenemos nuestra cata de vinos en Arinaga, que fue regalo de Mingo y Amaya a Jose por su cumple. A ver qué tal. Será la segunda cata a la que vayamos y seguro que ésta nos gusta también mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *