Mi cumple

El pasado domingo fue mi cumple, 36 añitos ya, madre mía, más cerca de los 40 que de los 30… ¡Con lo joven que yo me siento! jeje. En fin, el caso es que tampoco me apetecía una cena o fiesta, así que decidimos que simplemente vendría la familia de Jose a merendar con nosotros esa tarde. Así, la mañana pasó tranquila, con muchas felicitaciones (mil gracias a todos los que se acordaron de mí ese día) y con el súper regalito de mi maridín: un iPad, ¡me encantó!

Todo iba según lo previsto, pero a mediodía sonó el timbre y… ¡sorpresa! Mingo, Yoli y Carla se plantaron con unas pizzas riquísimas de la Buona Pizza para almorzar con nosotros por mi cumpleaños. La verdad es que no me lo esperaba para nada y me hizo muchísima ilusión. Lo pasamos genial, charlando y de risas.

A media tarde Mingo se animó a abrir el box que se había comprado Jose para hacerle fotos a Arya. Estuvimos como una hora jugando con ella para que se dejara fotografiar y gracias al gran fotógrafo Minguito, a la modelo Arya y a los ayudantes (Jose y yo), salieron fotos bastante bonitas. Lo cierto es que la gatita es preciosa, aunque sigue siendo un poco trasto. Tan pronto es súper cariñosa como que se vuelve loca y se pone a morder y arañar como si no te conociera de nada. En fin, será la edad, digo yo, jeje.

Arya cansada   Arya con su pelota   Arya

Y ya sobre las 7 llegaron los padres de Jose con Caty y Valentín. Trajeron un montón de cosas ricas para merendar, y una tarta de chocolate y galleta que había hecho Caty a petición mía y que estaba buenísima. Me hicieron un montón de regalitos, soplé las velitas, y pasamos un rato genial todos juntos.

María

Feliz Cumpleaños María

En definitiva, un estupendo día de cumpleaños, que lo he disfrutado un montón. ¡Muchísimas gracias a todos! Y aprovecho antes de terminar la entrada, para felicitar a Yoli que cumplió el día 20, a Cuca que cumplió el 22 y a Sonia que cumplió el 23. ¡Felicidades a las tres! A seguir cumpliendo años así de bien y que todas lo veamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *