Ilustres Ignorantes

Hay un programa que es habitual de la programación de Canal + desde hace unos años (acaba de empezar la sexta temporada) que se llama Ilustres Ignorantes. En el programa, se sientan en una mesa Javier Coronas, Javier Cansado y Pepe Colubi a los que acompañan dos invitados (diferentes en cada programa), y hablan durante media hora de un tema. Mucha improvisación y mucha risa, me encanta este programa. La mayoría de los invitados al programa no suelen repetir visita, aunque hay una excepción con Pepín Tre, que siempre viene en el primer programa de cada temporada. Y es muy bueno.

Pues el viernes actuaban en Las Palmas de Gran Canaria y teníamos entradas. El invitado que acompañaría a Coronas, Cansado y Colubi sería Ignatius Farray, para decepción de María, que no le mola mucho. Pues lo pasamos de escándalo, en mi caso superaron las expectativas y hubo momentos en los que no podía parar de reír, sublime.

Todo listo para Ilustres Ignorantes Ilustres Ignorantes en el CICCA

Para nosotros la fiesta había empezado desde mediodía, ya que habíamos quedado para tomar algo en el Mercado del Puerto con Mingo, Yoli, Carla, Amaya, Sonia y Ale y a última hora vino Carlos. Buena tarde que pasamos hasta que tuvimos que irnos para el teatro. A la salida del mismo, volvimos a unirnos todos en la Plaza de las Ranas donde cenamos y dimos por terminada un muy buen día entre risas y amigos.

Yoli, María y Sonia Yoli y María

Gin Carla Amaya y Yoli

El sábado nos levantamos más o menos temprano y salimos a Ikea con la intención de pillar ideas para algunos cambios que estamos pensando en la casa con la intención ganar un poco más de espacio. Cerca de mediodía hablamos con Yosune y Víctor (y Mario) y quedamos con ellos para almorzar en casa y luego ver el Barça-Madrid. Almorzamos, nos pusimos al día y vimos el partido… victoria del Barça para alegría de Mario y mía.

Hoy domingo hemos pasado el día en casa, nos hemos puesto al día con algunas series y afrontamos una nueva semana más corta de lo habitual, ya que el próximo viernes es festivo y yo tengo el jueves de vacaciones. El mismo jueves por la tarde volamos para Madrid a pasar el fin de semana. Muchas ganas que tenemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *