Cumpliendo sueños

Pues sí, eso intentamos, ir cumpliendo sueños. A veces sueños sencillos, a corto plazo y de fácil consecución. Otros más complicados, que tardan en llegar. Y algunos que seguramente nunca alcanzaremos, pero que están ahí porque soñar es gratis y a nosotros nos encanta.

En este caso ha sido un sueño escurridizo, en el que hemos invertido mucho tiempo, mucho esfuerzo y muchas energías. Un sueño en el que muchas personas han estado implicadas, como impulsoras, como apoyo, como guías, como puntales… A todas ellas GRACIAS, porque sabemos que sin ellas esto no habría sido posible.

Hoy salieron las listas definitivas de seleccionados en las oposiciones de Magisterio por Francés en Las Palmas. Y allí estoy yo… Seré maestra en la escuela pública. Seré funcionaria. Lo dicho, un sueño cumplido, que ha costado lo suyo, pero que por fin, aquí lo tenemos. ¡Y estamos muy muy muy contentos!

Antes de terminar la entrada, me gustaría dejar aquí el link de un post que me dedicó mi hermana pequeña, Bea, en su blog Adolestreinta, un blog que desde aquí os aconsejamos visitar regularmente, porque estas tres adolestreintas os van a hacer disfrutar con sus posts.

Aquí os dejo el post en cuestión: “Todavía estoy a tiempo…“. A mí me emocionó muchísimo. Gracias hermanita patata.

5 Comments on “Cumpliendo sueños

  1. ¡Enhorabuena! poco más que añadir. Sigan buscando sueños. La gente buena, merece cosas buenas…

  2. ¡Muchas gracias, Minguito! Cuando te rodea gente buena siempre es más fácil seguir soñando. ¡Un besito!

  3. Muchas gracias Mingo, por el apoyo, por estar ahí, por TODO.
    Un abrazo!!

  4. María soy una compañera de Teleformación, de un par de promociones posteriores a la tuya. Siempre recuerdo tu buena disposición, haciendo más “cálido” el entorno en el que estudiamos, donde, muchas veces, solo veíamos a los compañeros en esos sábados de examen.
    Llegué a este blog hace mucho tiempo, antes del cambio y todo, buscando qué había sido de ti.
    Ahora leo esta entrada y comparto la alegría contigo. Siempre supe que ibas a ser una gran maestra, ya que como compañera lo dabas todo y más.
    Desde este espacio mis más sinceras felicitaciones.
    Espero que nos encontremos algún día en este mundo que amamos.
    ¡Mucha suerte en el inicio de tu camino!
    Cristina

    • Jo, Cristina, no sabes la ilusión que me ha hecho leer tu comentario!! Muchísimas gracias, de verdad, me he emocionado mucho. Ojalá, como dices, nos encontremos algún día por este mundillo que ambas amamos. Te deseo lo mejor, y de nuevo mil gracias. ¡Un beso muy fuerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *