Road to Ironman: Mes 5

No cabe duda que ha empezado lo duro, han empezado los volúmenes de bici que hacen que los entrenamientos se eternicen, pero también ha empezado el verdadero triatlón, ya estamos haciendo transiciones, ya estamos entrenando la alimentación en carrera y ya me vuelvo a sentir triatleta. Quizás eso sea el mejor resumen de lo que ha sido el mes de Febrero. Además, ya he empezado a nadar, ya sé que muchos dirán que es muy tarde, pero no espero que la jugada me salga mal.

IronmanMes5

Del mes, una par de cosas a destacar. Muchos kilómetros en bici, con 4 salidas de más de 4 horas y rondando los 120 kms y otro día de 3h30′ de entreno con casi 118 kms. Una de estas salidas, la del 23 de Febrero, debía ser la Vuelta a la Isla (185 kms bordeando Gran Canaria). Al final me quedé en El Risco, tras 133 kms. y después de una caída en el km. 30. Sin embargo, terminé muy contento por las sensaciones y porque al día siguiente pude hacer otros 50 kms. de bici con una transición de carrera que salió bastante rápida.

VueltaIsla23F2013

Y la otra cosa es que me he sacado la espina de las carreras de montaña (dos inscripciones sin poder hacerlas) y he hecho el pasado sábado la TransGranCanaria Starter (24 kms.). En la siguiente entrada cuento la carrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *