Road to IM Lanzarote: Mes 4

El mes de Enero supone superar la mitad del tiempo de preparación que tenemos planteado para el IM de Lanzarote el próximo mes de Mayo. Supone que “ya no queda nada”, que empieza lo duro, las sesiones eternas sobre la bici, las transiciones…, buff.

El mes de Enero ha sido el del primer test serio que teníamos en el calendario, la Gran Canaria Medio Maratón. Ya comenté cómo había ido en una entrada anterior. Además de eso, poco más que contar, empecé con series rápidas de carrera a pie a principios de Enero (buenas sensaciones) y después de la Media ya hemos empezado con las “kilometradas” de bici. Parece que la cosa va saliendo bien, a ver lo que nos trae Febrero.

Entrenos Ironman Enero 2013

Dos apuntes más para terminar esta entrada. La primera, que ya tengo el neopreno que usaré en la prueba y en los entrenos en el mar. La semana que viene estará por aquí. Es el modelo Force 3.0 de Zoot y lo he comprado en la tienda especializada en triatlón Esportissin. Ya escribiré algo sobre el traje cuando lo pruebe. La segunda, pues que del grupo que iniciamos los entrenamientos se nos ha caído el amigo Andrés. Su lesión en el tendón de Aquiles no mejoraba y ha tomado la sabia decisión de retirar la inscripción. Una pena por Andrés y también por el grupo, ya que echaremos mucho de menos su sentido del humor. Ánimo Andrés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *