A por la GC Media Maratón 2013

Ayer tuve el último entrenamiento intenso antes de la Media Maratón del próximo domingo. Tal y como contaba en alguna entrada anterior, la primera fase de los entrenamientos del Ironman incluía la realización de esta Media como test. Hemos hecho bastante volumen de carrera en los últimos meses y la idea original era que casi todos hiciéramos nuestras mejores marcas el próximo domingo. Yo ya tenía claro desde mitad de Diciembre (por los problemas que tuve de rodilla), que no haría mi mejor marca, así que el objetivo va a ser el de realizar mi mejor marca en esta prueba, mi mejor marca en la Gran Canaria Media Maratón.

Me parece importante comentar que he corrido esta carrera en 3 de las 4 ediciones celebradas y mis 3 peores marcas en Media Maratón son en esta prueba: 1h40’48” en 2009, no corrí en 2010, 1h44’29” en 2011 y 1h44’48” en 2012. Con esto y con mi declaración de intenciones del párrafo anterior, el objetivo será bajar de 1h40′.

Al final, del grupo Ironman tampoco vamos a ir todos. Son baja segura Andrés y César que arrastran lesiones que les han impedido correr bien durante el último mes. Valentín decidirá el sábado si corre, también con unas molestias en las rodillas y en los tibiales. Y aunque también Christian ha tenido que parar algunos días con problemas en el piramidal, parece que él, Aythami y yo seremos los que correremos. Muchos problemas en forma de lesión, que también van a impedir a Mingo realizar la prueba de 10 kilómetros en la que estaba inscrito. Una lesión en el gemelo ha sido la culpable.  Seguro que se recupera rápido y puede pensar en la siguiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *