Road to IM Lanzarote: Mes 3

El mes de Diciembre es un mes siempre peligroso para seguir una rutina de entrenamientos. Un mes con muchos eventos sociales, mucha comida y muchas celebraciones. Me había planteado que fuera un buen mes de entrenos, haciendo los sacrificios que fuesen necesarios. Al final, no ha sido como proyecté en mi cabeza, aunque la última semana del año ha sido la mejor de todos estos 3 meses.

IronmanDiciembre2012

El principal problema surgió durante la semana del 17, el martes teníamos 20 kms y mi rodilla no aguantó más que 10. El dolor fue bastante intenso y apenas pude correr durante toda esa semana. El viernes 21 visité Argoen, de Arturo Gómez, que me infiltró ácido hialurónico. La respuesta de la rodilla ha sido inmejorable. Desde ya ese domingo hasta ahora he realizado las mejores sesiones de carrera de todo el año. Muy contento con el rendimiento y con la progresión de los entrenos.

Enero será el mes del primer test serio, la Media Maratón de Gran Canaria. Aunque se empezó a entrenar con la intención de hacer “Mejor Marca” en esta prueba, ya sé que no será posible, así que me conformaré con hacer lo que mejor pueda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *