Puente de Diciembre

Para nosotros, el puente de Diciembre, siempre supone el inicio de las fiestas navideñas, es cuando nos planteamos los regalos que tenemos que comprar, hacemos el sorteo del amigo invisible (con los hermanos de María) y decoramos la casa. Supongo que ayuda el hecho de que durante la semana haya uno o dos días festivos.

Este año, los festivos han caído en jueves y sábado. María no trabajaba el viernes, pero yo sí, por lo que no ha sido del todo un puente de verdad. Ya que se va acercando el final del trimestre escolar, el jueves lo pasamos en casa para que María pudiera avanzar con sus evaluaciones. Eso sí, nos dio tiempo de decorar nuestra casa con ambiente navideño, el árbol que ya lleva con nosotros 5 años y el pequeño Belén que siempre montamos en la entrada de la casa.

 

El viernes empezó de verdad el fin de semana, por la tarde noche, después de que yo entrenara y de que María fuera de compras y se tomara un café con Mer, Sabrina y Elisa, nos fuimos a una casa rural en Arucas, en la que estaban pasando los días libres Yosune, Víctor y Mario. Llevamos carne para hacer un asadero y pasar con ellos una buena velada. Además pudimos ver el vídeo de su boda que se lo habían entregado a principio de la semana. Muy guapo recordar aquella gran noche. Por cierto, una de las cosas que no salieron como ellos habían planeado fue “la salida”. Una vez casados, el camino hacia fuera debía haber sido con la canción de Bruno Mars, “Marry you”. Algunos errores del directo impidieron que fuera así. Rebuscando en Internet he encontrado este FlashMob con aquella canción.

El sábado no pusimos despertador y menudo gustazo. Nos despertamos sobre las 10 de la mañana, desayuné y salí a entrenar. Llegué con el tiempo justo para ducharme e irnos al Perico Junior, el lugar elegido por Valentín para el almuerzo de celebración del cumpleaños de mi hermana (que es mañana día 10). Allí estuvimos Caty, Valentín, Mingo, Yoli, María y yo para pasar una tarde de lo más divertida. Comida, vino, risas, amigos. Salimos de allí casi de noche, pero con ganas aún, por lo que hicimos una pequeña compra y nos vinimos a casa para seguir con la celebración. Tarde grande.

Hoy tuve la fuerza de voluntad de levantarme para salir en bici a las 9 de la mañana. Casi 3 horas de entreno que han servido de mucho a nivel psicológico, ya que ha sido una semana de bastante carga y más o menos he completado casi todas las sesiones. Hemos almorzado en casa y luego hemos bajado hasta Playa del Inglés. Hemos paseado por la zona del Faro, hemos visto atardecer y hemos acabado cenando en Il Duomo di Milano…, riquísimo como siempre.

 

One Comment on “Puente de Diciembre

  1. Pingback: La Navidad | mariayjose09.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *