Road to IM Lanzarote: Mes 2

El segundo mes de entrenamientos ha sido un mes de altibajos. Hemos empezado a meter más volumen y he empezado a tener pequeñas molestias en la rodilla operada. También hemos metido las primeras competiciones, en plan test, que han salido de manera dispar. El grado de cumplimiento de las sesiones también ha sido un poco menor que el mes anterior, intentaremos que en diciembre la cosa mejore.

El primer fin de semana de Noviembre corrí la Carrera Popular de El Corte Inglés. Un poco más de 4 kms. que salieron mucho mejor de lo que pensaba. Los entrenos no auguraban ni que pudiera rondar los 5 min/km. Sin embargo, todo fue muy bien y terminé con una media de 4’33” por km. La semana siguiente tocó el II Criterium de 7 Palmas (10 kms). En un circuito con bastante desnivel, tampoco se puede decir que me saliera un mala carrera para lo poco que habíamos corrido (4’41” por km).

 

 

Dos de cal, y la de arena llegó el fin de semana pasado con la Media Maratón de Vecindario. Después de una semana dura de sesiones y con la cabeza con pocas ganas de sufrir, me retiré en el km. 12. Lo tomaremos con parte del entrenamiento. Lo mejor de la carrera es que me encontré con viejos amigos que hacía tiempo que no veía como Alfredo (mi entrenador de natación en mi última época de triatlón) con el que pasé un muy buen rato después de mucho tiempo sin vernos. Además, tuvo trofeo en su grupo de edad (segundo). Enhorabuena.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *