Adiós Septiembre

La verdad que para no tener ninguna intención de hacer nada por mi cumpleaños, la semana ha dado para mucho. La fiesta sorpresa de la semana pasada, el día con la familia del lunes y el pasado viernes tocó celebrarlo (a lo grande) con la gente del curro.

Al salir de trabajar nos fuimos a almorzar por la zona de Vegueta, concretamente a “El Trasiego”. Son la misma gente que El Trasiego que estaba en la Avenida Marítima, que han decidido cambiar de lugar. Es un sitio en el que hemos estado varias veces anteriormente y que está bastante bien. Almorzamos, café y copa con el grupo que se apuntó. Lo pasamos muy bien y no paramos de reír.

Al salir de allí, Sonia y Mingo se fueron y los supervivientes nos fuimos a tomar copas a un bar de la zona, en el que estuvimos hasta que nos empezó a entrar hambre. Aquí cayó Oliver, que se fue para casa y nosotros decidimos cruzar la calle y entrar en el Minotauro. Buen sitio para comer y mejor vino para beber.

   

La noche empezaba a hacerse cuesta arriba, pero todavía dio tiempo para un mojito en el “Siete Viejas” y una visita meteórica al “Rooming”. A estas alturas de la noche la decadencia y el cansancio eran importantes, tanto (la decadencia) que despertamos a Luisa (que vive por la zona) y nos plantamos en su casa durante más de media hora.

Eran más de las 3 de la mañana, así que decidí dar por finalizadas las celebraciones de mi cumpleaños. Muchas gracias a todos los que me han hecho pasar una fantástica semana, a todos. GRACIAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Josh Oliver Authentic Jersey Christian Wilkins Authentic Jersey