Concurso de pintxos: Los ganadores

Habíamos dejado la entrada anterior con la incógnita de los ganadores del concurso de pintxos. Cada uno votaría 3 categorías, mejor sabor de pintxo salado, mejor presentación de pintxo salado y mejor sabor pintxo dulce. La puntuación, de 0 a 10. Por lo que nos comentó Artemi, que fue el encargado de realizar el recuento, todo estuvo bastante igualado, de hecho, para el pintxo dulce hubo empate y se tuvo que echar mano de la norma, incluída en las bases, de que en caso de empate, el voto de los organizadores pesaba.

 

Para los pintxos salados los ganadores fueron Tamara y Luis (mejor presentación) y Patri y Artemi (mejor sabor). El pintxo de Tamara y Luis fue huevos rellenos de atún y langostinos. Vaya curro que se pegaron. Su pintxo me hacía recordar a aquella famosa escena del camarote de los Hermanos Marx “Y también dos huevos duros”. El de Patri y Artemi (mejor sabor) fue un pintxo de setas e ibéricos con huevos de codorniz y bacon. Buenísimo. Y otro plus para el curro, ya que freír 12 huevos tan pequeños también se las trae.

   

 

Nos queda el premio al mejor postre, que fue para Fermín y Mónica por su mousse de bizcocho de Moya. El nivel de presentación de los pintxos salados fue muy alto y da muestras de lo implicados que estuvimos en el concurso. Por mucho que nos estuviésemos quejando del estrés que nos había producido el concurso, todo hemos disfrutado una pasada y estamos dispuestos a repetirlo desde que se pueda.  Una vez más, chapeau para los organizadores (Patri y Artemi).

 

2 Comments on “Concurso de pintxos: Los ganadores

  1. Mira si llegan a ver mi cocina esa mañana te puedo asegurar q su era el camarote de los hermanos Marx jaja sin duda disfrutamos al máximo, de nuevo os felicitamos x vuestro blog y como no a los anfitriones q se lo curraron a tope.

  2. Muchas gracias Tamara, estuvo genial y lo pasamos de escándalo. Repetiremos seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *