Se acaban las vacaciones

Dado que María ya empieza el lunes a trabajar, se pueden dan por finalizadas las vacaciones. Se han ido muy rápidas, pero todo lo bueno se acaba y afrontamos un próximo fin de semana muy completo para irnos de estos meses de verano con buen sabor de boca.

El sábado tenemos almuerzo/merienda/cena/desayuno en casa de Mingo y Yoli. Iremos con Caty y Valentín y nos quedaremos a dormir allí. Mingo se va a encargar de hacer el almuerzo y nosotros ayudaremos con algunas materias primas. Será comida italiana, así que tendremos focaccia, provolone, pasta y tiramisú entre otras cosas. Hace tiempo que no nos vemos los 6, así que el evento dará para mucho.

Y para el domingo vamos a quedar con l@s forer@s. También hace mucho que no nos vemos los 12 (realmente ya vamos por 16). Quedaremos el mediodía del domingo en casa de Patri y Artemi y la excusa es un concurso de pintxos. Cada pareja presentará dos pintxos salados y uno dulce para todos y luego se votará al Mejor Sabor y a la Mejor Presentación. A ver que tal se nos da. Llevamos toda la semana decidiendo lo que hacer y anoche terminamos de decidirlo, así que espero que hayamos acertado. Prometemos entrada con los pintxos presentados.

Poco más que contar de estas dos semanas que llevamos desde que llegamos de las vacaciones. Hemos pasado mucho tiempo juntos por la tarde y hemos ido intentando ver a todo el mundo. María quedó con Julia el martes y estuvieron por Las Canteras, quedamos con Pepe el miércoles por la noche y cenamos en Melenara, en La Rubia. María quedó el jueves con Gladis y Mer y pasaron buena parte del día en la playa. Y el viernes bajamos al sur y pasamos la noche con Yosune, Víctor y Mario, que están de vacaciones en el sur. Así que han sido dos semanas decicadas a los amigos que tendrá su punto culminante el próximo fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *