Volviendo a la normalidad

Hoy hace una semana que hemos vuelto de vacaciones. Poco a poco vamos volviendo a la normalidad. Ya hemos lavado toda la ropa, hemos ordenado la casa y hemos empezado con nuestro día a día. Yo empecé a trabajar desde el lunes pasado y María, aunque tiene hasta Septiembre, ha retomado el curso que tiene que acabar antes del mes de Octubre.

De la semana, ha ayudado a terminarla el hecho de que el miércoles era festivo. Como cada 15 de Agosto, teníamos comida familiar en casa de mi abuela (desde que nos casamos solo hemos podido estar una vez). Lo hemos pasado genial con mis padres, tíos, primos, etc. Es la primera vez, que recuerdo, que hemos estado allí hasta las 10 de la noche. Ha sido genial.

Del tema blog y entradas del viaje, pues María ha subido las entradas que faltaban y yo sigo currando con las fotos. Seguro que durante la semana las voy subiendo poco a poco. Poco más que contar, hemos pasado el fin de semana en casa (solo he salido a entrenar). Nos hemos acabado la tercera temporada de The Good Wife (a mí me da que la cuarta la voy a seguir yo solo) y veremos entre hoy y mañana las dos primeras partes del Batman de Nolan y Bale (cada vez me parece mejor actor). Nuestra intención es ir al cine la semana próxima a ver la última parte: “El Caballero Oscuro: La leyenda Renace”.

Por cierto, con todo esto de la crisis que estamos pasando, no es la primera vez que comentamos entre amigos que estamos volviendo hacia atrás (pérdida de derechos laborales, pérdida de educación, sanidad, etc). Pues bien, el 16 de Agosto se publicó el trailer de una nueva película para 2013…, lo dicho, hacia atrás (aunque este atrás mola).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *