One week more

Se levantaba María esta mañana y me comentaba Nos queda una semana todavía. La verdad que esa frase resume perfectamente el momento de las vacaciones en el que estamos. Ayer llegamos de nuestros 4 días de relax en un hotel de Cádiz. Escribiremos una entrada al respecto y completaremos las que nos quedan de nuestro viaje a París y Londres. Ya me he puesto con las fotos. Además, todavía tengo pendientes las de Islandia del año pasado, así que me comprometo a completarlo.

Para esta semana que nos queda no tenemos mucho planeado, descansar y descansar. Quedaremos con Cuca y Dani para ver a Elena y Julio y seguro que a las demás amigas de María también, Mari Luz, Lucía, etc. Una tarde de mañana o pasado bajarán a vernos, desde Sevilla, Laura y Mariano, con lo que pasaremos una tarde con ellos.

También aprovecharé esta semana para seguir los Juegos Olímpicos, ya que la primera semana de competición me ha sido complicado hacerlo. A propósito de ello, me ha encantado el anuncio de EDF de promoción de los Juegos. No se si por ser de una empresa que realiza la misma actividad que la mía, por tener una banda sonora como la que tiene o por ser simplemente de los Juegos, pero me encanta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *