De Londres a Cádiz (pendiente de fotos)

Hoy es el primer día de los últimos 12 que no caminamos casi nada. La verdad que las palizas que andar que nos hemos dado empezaban a notarse en músculos y articulaciones. Hoy, apenas hemos andado, por no decir que nada. Hemos puesto el reloj a las 7.30 de la mañana para hacer la maleta concienzudamente (las cosas de Ryanair) y a las 10.00 hemos hecho en check-out. Los EasyHotels son una muy buena opción para tener un alojamiento barato en pleno centro de Londres, pero lo recomendaría para estancias cortas. A mí ya se me estaba haciendo agobiante estar en un espacio tan pequeño tantos días.

Hemos desayunado en el mismo sitio de todos estos días y hemos esperado a que llegara Amaya, que nos iba a acompañar hasta Liverpool Station, desde donde salía nuestro tren hasta Stansted, el aeropuerto de Londres desde donde volábamos. El tren nos ha costado 45£ a los dos y tarda unos 50 minutos. Muchas gracias Amaya por todos estos días. La próxima en Canarias.

Poco más que contar de este día, varias horas de aeropuerto, media hora de retraso, casi 3 horas de vuelo y en Jerez nos ha recogido Nano para llevarnos hasta San Fernando. Hemos estado un rato con nuestro sobrino Jaime, hemos deshecho la maleta y mañana nos toca hacerla de nuevo porque nos vamos a un hotel en plan retiro de fin de semana. El hotel está en Benalup y seguro que escribiremos desde allí. Seguro que publicamos las entradas que nos faltan y actualizamos con las fotos las ya publicadas.

2 Comments on “De Londres a Cádiz (pendiente de fotos)

  1. Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
    Encima que llegué tarde ese día, me dáis las gracias!!
    <3!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *