Boda de Yosune y Víctor

Por fin: Yosune y Víctor se casaron el sábado. Era el día: hacía justo 20 años que se dieron el primer beso. Es complicado describir todas las cosas que pasaron, pero bueno, haré un breve resumen y os dejaré con lo mejor para estos casos, las imágenes.

Jose y yo habíamos quedado pronto con Mingo y Yoli en casa. A las seis ya estábamos en el Aeroclub, para asegurarnos de que todo estaba tal como los novios querían. Apenas hacía viento esta vez, y el calor había bajado como 10 grados, así que el ambiente estaba genial para una boda. Unos cuantos detalles de última hora y todo estaba listo para la llegada de los novios, que vinieron en coches antiguos, muy chulos. Los dos iban guapísimos pero es que Yosune, como bien dijo Mario al verla llegar, parecía una princesa.

La ceremonia fue preciosa, muy emotiva. Yolanda y Neftalí leyeron primero. Luego yo, que casi no pude leer de los lagrimones que me salían. De hecho, de lo que llevaba preparado no leí ni la mitad, el resto fue improvisación, lo que me fue saliendo… pero bueno, a los novios les gustó, que es lo importante. Y en último lugar, el crack de la noche: Mario. Impresionante lo de este niño, de verdad, no hay palabras para describirlo.

Después de la ceremonia el cóctel en los mismos jardines, muy a gusto, charlando y haciendo fotos. Luego pasamos a los salones, un ratito de photocall y la cena. Muchísima comida y todo bastante rico. Pusieron un fotomontaje muy bonito, de los novios, de Mario, de la familia y de los amigos. Quedó precioso también. Y después de la proyección, el baile. Aquí llegó la sorpresa de la noche, porque los novios habían organizado una coreografía con la ayuda de varios amigos, entre ellos yo.  La coreografía la diseñaron entre Yosu, Víctor, Celeste y Jonhatan. La ensayamos dos tardes, las ocho parejas que luego la bailamos, junto con los novios. Era un mix de varias canciones y la verdad es que quedó chulísimo.

Y ya lo que vino después os lo podéis imaginar, muchas risas, muchos bailes, muchas fotos locas en el photocall y mucha diversión. Una boda preciosa, emotiva, divertida y muy completa. Nos encantó. Salió todo genial, pero es que no podía ser de otra manera. Con gente tan estupenda todo tiene que ser así de estupendo.

¡¡FELICIDADES YOSUNE Y VÍCTOR!!

Desde aquí os deseamos toda la felicidad del mundo, familia. ¡Os queremos muchísimo!

 

 

 

 

 

 

 

 

One Comment on “Boda de Yosune y Víctor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *