Feliz día a las mamás

Hoy, primer domingo de Mayo, es el día de las madres. Desde aquí queremos felicitar a todas las madres del mundo y especialmente a las que están viviendo su primer día de la madre, que en nuestro entorno son muchas. FELIZ DÍA!!!!!

Nosotros hemos almorzado con mis padres en su casa y con mi hermana Caty y Valentín. Ha sido nuestro regalo, el almuerzo y un ramo de flores que le hemos regalado. Con Pilar, que está en Cádiz, ha sido más complicado, pero también hemos podido estar un ratito con ella y felicitarla.

 

El resto del fin de semana ha sido bastante tranquilo, la calma que precede a la tempestad de lo que nos espera el resto del mes de Mayo. El próximo fin de semana tenemos la Boda de Yosune y Víctor y el siguiente vamos a ver el Ironman de Lanzarote (María todavía no es seguro que vaya). Así que hemos estado tranquilos y hemos aprovechado para empezar con la tercera temporada de The Good Wife. Aunque parece que María ha perdido algo de interés, yo no paro de sorprenderme, me encanta y confieso en estas líneas mi amor por dos de los intérpretes, Kalinda Sharma (Archie Panjabi) y Eli Gold (Alan Cumming, El Rondador Nocturno en la segunda parte de X-Men). Se salen. A propósito de la tercera temporada, les dejo una entrada al respecto del blog Quinta Temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *