Otra boda

Este recién acabado fin de semana hemos tenido la visita de Pilar (la madre de María) por la isla. No ha estado mucho tiempo, desde el viernes hasta el lunes, pero lo hemos aprovechado bien. El viernes cenamos buen pescado en Melenara y el sábado después de una mañana de padel con compañeros de la empresa nos fuimos a almorzar a El Guajara, en Las Vegas (Valsequillo). Durante nuestras vacas de Semana Santa, Pilar nos dejó un artículo que se había publicado en la sección El Viajero de El País titulado “La cocina de Aída y otros secretos“. En él se escribe sobre buenos, pintorescos y baratos restaurantes de Gran Canaria. Según reza el primer párrafo de artículo de Luis Roca Arencibia: “Existen lugares en Gran Canaria que ofrecen lo mejor de la gastronomía casera en espacios llenos de autenticidad, poco conocidos por los visitantes. Sitios donde el viajero puede comer por menos de 20€ y cuyo carácter pintoresco-un collage kitsch de tendencias pasadas y presentes-divierte y sorprende. Interesante es también su ubicación, en sitios estratégicos del paisaje insular”.  Pues mirando la lista, decidimos acercarnos a Las Vegas y probar El Guajara. Nos gustó, aunque tampoco nos emocionó demasiado, aunque la carne estaba bastante buena.

El domingo me levanté para ir a ver una carrera popular de 10 kms. que había en Telde. Parece que el Ayuntamiento tiene intención de seguir incentivando el deporte en la población y este 2012 hay dos nuevos eventos de reciente creación, los 10 kms. urbanos de Telde (ayer) y la Media Maratón de Telde, que tiene prevista su celebración en Noviembre. Casi 800 inscritos que recorrieron las calles de Telde en un recorrido muy urbano, quizás demasiado por el número de giros y cuestas que parece que había. Aproveché para ver amigos y compañeros de fatigas, a los que espero encontrarme pronto cuando empiece a competir de nuevo.

 

 

 

Después de la carrera nos fuimos a almorzar con Yosune y Víctor. Yo hacía unas semanas que no los veía, así que nos pusimos al día y aprovecharon para darnos las invitaciones de su boda. Como ya contamos en alguna entrada anterior, se casan el próximo 12 de Mayo, justo el día que hacen 20 años juntos. Años que han dado para mucho, aunque de lo mejor ha sido, sin duda, ese hijo que tienen…, Mario. Desde aquí, una vez más, queremos desearles lo mejor. Felicidades pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *