Bienvenida Adassa

Esta mañana ha nacido Adassa, nuestra nueva sobrinita forera. Es la niña de Lucy y Ardi, y desde aquí queremos desearle lo mejor a esta nueva familia que desde hoy se ha creado. Adassa ha sido madrugadora esta mañana, aunque Lucy estaba de parto desde la madrugada del jueves. Ha pesado 2,845 kgs. y tanto la mami como la pequeña están estupendamente. Las foreras hemos estado en vilo desde ayer, incluída toda la noche, y hemos vuelto loco al padre, jeje, pero ha merecido la pena… ¡Adassa ya está aquí! Muchas gracias, Ardi, por mantenernos informadas en todo momento.

¡Enhorabuena, familia!

4 Comments on “Bienvenida Adassa

  1. Muchas felicidades a los padres, al papá que aguantó como un jabato, a la mamá que es la mamá mas valiente del mundo y felicidades a Adassa por ser tan preciosa y venir a una familia que la quiere y la espera con tanta ilusión. Una vida nueva que empieza nos recuerda a todos lo afortunados que somos por tenernos los unos a los otros y poder disfrutar de una vida llena de cosas bonitas!!!!

    • Mejor no se puede expresar, Conchi. Y sí, Adassa tiene una mami que es una campeona, y por eso (y mucho más) la queremos tanto :-). MUAKKKKKKKKKKKK

  2. Q ilusión vivida durante todas estas horas,ha sido como vivirlo en directo ,como no gracias a Ardy q nos he tenido super informadas durante todo el proceso ,y por eso agradecerle de corazón .Y a nuestra pequeña darle la bienvenida a una gran familia q la quieren con locura .Un besazo para los tres.

    • Síiii, muchísima ilusión y muchísimas emociones. Ha sido muy intenso, jeje. Y Tamara… ¡¡¡Qué poquito te queda para tener a Koldo ya en tus brazos!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *