Ya tenemos disfraces

Pues sí, un año más hemos dejado los deberes para el final, pero hemos conseguido disfraz. Cómodo, barato y que nos proporcione abrigo, que los últimos años hemos pasado un poco de frío. Quedamos con Mingo, Yoli y Caty el martes por la tarde para iniciar la búsqueda que queríamos acabar esa misma tarde. Que si Carolan, que si los chinos, que si InterJuguetes, pues al final nos disfrazaremos de piratas. Seguro que lo pasamos en grande, como todos los años.

Este año, los carnavales de Carrizal serán el 10 de Marzo. Llevamos yendo juntos desde hace 3 años, éste será el cuarto. Diablos, mosqueteros, mariquitas (el insecto) y este año piratas. Además, el año pasado también fuimos a una fiesta del Club Náutico, gracias a Yosune y a Víctor, que nos consiguieron las entradas. Este año les propondremos que se vengan con nosotros a El Carrizal, a ver si lo pasan bien.

 

 

Poco más que contar del fin de semana pasado y de lo que llevamos de semana. El domingo fuimos al cine con Mingo y Yoli a ver Sherlock Holmes 2. A mí me gustó, aunque me quedo con la primera parte. Me gusta mucho la actuación de Robert Downey Jr. El papel que hace en esta saga me parece memorable, para mí, de los mejores papeles de su carrera, y eso que hablamos de un actor nominado a los Oscar por Chaplin o por Tropic Thunder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *