Publicidad para Canarias

Es curioso que los organismos políticos canarios se gasten cantidades ingentes de dinero en promocionar las islas en Ferias de Turismo, a lo largo de toda la península y de Europa, y que luego actos “privados” tengan una incidencia brutal y positiva sobre la imagen de Canarias en el exterior.

Sin ir más lejos, la pasada Gran Canaria Maratón, que no se iba a celebrar por falta de apoyos, ha supuesto un record de participación y la visita de muchos participantes de distintas nacionalidades (el ganador fue un estadounidense). La próxima edición de la TransGranCanaria espera tener alrededor de unos 1800 deportistas, de los que se habla que el 30% serán extranjeros. Gente que viene a “gastar” su dinero a las islas para participar en eventos deportivos. Además, se espera gente de verdadero nivel mundial, como pueden ver aquí. Eso mismo pasa, por ejemplo, con la Transvulcania en La Palma (participación confirmada de Kilian Jornet), la visita del SaxoBank de Alberto Contador al sur de Gran Canaria, la estancia de Gómez Noya en Fuerteventura, dónde coincidió con el Rabobank de Gárate o Barredo y compañía. Además, la Blue Trail en Tenerife o el Ironman en Lanzarote o el desafío de Josef Ajram de 7 ironmans en 7 días y 7 islas. Pero ya el culmen ha sido la visita del equipo Ferrari a la isla de los volcanes (Lanzarote). Publicidad de calidad para las Islas Canarias, sin duda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Josh Oliver Authentic Jersey Christian Wilkins Authentic Jersey