C.D. Ingrávito Tagorock

Pues ese es el nombre de nuestro club para este año 2012. Los dos nos hemos federado en la modalidad C, yo para las carreras de montaña y María para la escalada deportiva. El club es de Norbe Cabrera, con el que María hizo su curso de escalada durante el año pasado. Dado que yo quería federarme este año, para estar asegurado en las salidas a correr por la montaña, pues he aprovechado para hacerme la ficha con el club de Norbe, el Ingrátivo Tagorock.

Es curioso que el mismo día (hoy) que María ha ido a recoger la ficha al local de entrenamiento del club también se haya publicado un reportaje en Canarias 7, un periódico local. Un pequeño artículo firmado por Rebeca Díaz que habla de los orígenes del club, del nuevo local y de los cursos de escalada que se imparten. El artículo completo lo pueden leer aquí. El artículo también ha salido publicado en la edición impresa.

Además, también hay una galería de fotos (hechas por Juan Carlos Alonso) que ha publicado el periódico en su edición digital y que pueden ver aquí. Pues este será el club con el que competiré en carreras de montaña este 2012. Dado que las lesiones me impidieron debutar el año pasado en esta disciplina, mi debut parece que será en Arucas el próximo 12 de Febrero, en la Media Maratón de Montaña de Arucas, aunque el verdadero debut será en la TransGranCanaria Maratón del próximo 3 de Marzo. Es una de las 4 modalidades de la Transgrancanaria, y la primera modalidad que ya ha alcanzado su límite de inscripciones.

One Comment on “C.D. Ingrávito Tagorock

  1. Pingback: Raid Las Palmas G.C. 2013 | mariayjose09.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Josh Oliver Authentic Jersey Christian Wilkins Authentic Jersey