Gran Canaria Medio Maratón 2012

El domingo tuve la carrera. Nos tocó madrugar, vaya fin de semana de madrugones que nos hemos pegado. Desayuné sobre las 7, preparamos las cosas y salimos para Las Palmas después de recoger a César en Telde. El día se había levantado muy bueno para correr, aunque luego hizo un poco de viento. Aparcamos, nos preparamos en el aparcamiento y ya salimos en dirección a la salida. María, como el año pasado, iba a seguir la carrera en patines.

Salida puntual y a correr. Dado que el primer kilómetro me salió bastante rápido (para los entrenos que llevaba) y sin sensación de ir muy agobiado, pues decidí intentar mantener los ritmos hasta que reventara. Y aunque no fue un reventón exagerado, mi ritmo empezó a decaer a partir del décimo kilómetro. Sobre el 13 empezó a molestarme bastante el piramidal, y ya me propuse acabar como pudiera y sin forzar. Terminé un poco desanimado, más por las molestias que por el tiempo, que tiene el honor de ser el peor de todas las medias que he hecho.

 

Después de la carrera nos fuimos a casa a cambiarnos y para Las Palmas de nuevo porque habíamos quedado para nuestro almuerzo forero. Al final no pudieron venir ni Conchi ni Dani porque Pablo se había puesto enfermo. Almorzamos en el restaurante que está en Las Palmeras Golf, se llama El Porteño y comimos bastante bien. Después del almuerzo nos fuimos a casa de Lucy y Ardiel a tomar café, aunque el verdadero propósito de la visita es que ellos vieran los regalos que habíamos dejado en casa para Adassa, el próximo baby forero que está a punto de llegar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *