La historia de las foreras

Hace poco más de 4 años, el 14 de enero de 2008, Jose me pidió que me casara con él. Y yo dije que sí. Tras una breve pero difícil reflexión, decidimos que lo mejor era casarnos aquí en Canarias, donde ambos vivíamos juntos desde hacía poco más de un año. Y ahí empezó la preparación de la boda que dio origen a este blog. Como yo no sabía apenas nada de lugares de celebración, catering, fotógrafos, etc., me animé a meterme en un foro de bodas, en el hilo de Las Palmas. Allí coincidí con varias chicas que se casaban también ese año, con las que rápidamente congenié bastante bien. En febrero hicimos una quedada para conocernos. Disfrutamos muchísimo del encuentro: Conchi, Mónica, Lucía, Tamara, Patricia, Arianne, Alicia, Candy…  Así hasta 14 chicas, algunas ya casadas que nos trajeron sus álbumes y nos contaron sus experiencias. Durante los meses siguientes compartimos todos los preparativos de nuestras bodas, y poco a poco, algunas de nosotras fuimos haciendo más amistad. En abril hicimos otra quedada, esta vez fuimos 7. Nos faltó Conchi, que no pudo venir.

  

Los meses iban avanzando, las bodas se iban acercando… Pasaron muchas cosas (buenas, malas, regulares) y todas las compartíamos en el foro. La conexión entre nosotras era cada vez mayor. Quedábamos ya al margen del foro, para probar nuestras tartas o para lo que nos cuadrara. Y llegó el momento de repartir las invitaciones de mi boda, ya que yo era la primera en casarme. Decidí que quería que mis niñas foreras estuvieran allí, así que las invité a las seis. Mónica, Conchi, Patri, Tamara, Lucy y Ari. Todas dijeron que sí, menos Ari, que no podía, y que poco a poco fue perdiendo el contacto con nosotras. A partir de ahí ya nos quedamos las seis foreras: Patri, Tamara, Lucy, Mónica, Conchi y yo.

Yo abrí la veda, y al final las seis foreras fuimos invitadas a las bodas de las demás. Decidimos que iríamos siempre sin pareja, para no suponer mucho gasto y porque nuestros novios no se conocían. Una semana después de mi boda vino la de Conchi (a la que no pude ir por estar de Luna de Miel), luego en octubre la de Mónica, después el 25 de octubre coincidieron la de Patri y la de Lucy, y finalmente en noviembre la de Tamara. Entre medio, muchas risas, muchos nervios, algunos llantos, algunas angustias… Pero siempre las foreras para compartirlo todo. Tamara quiso dar el toque de distinción a su boda invitando a las parejas, al fin y al cabo ya algunos se conocían, era nuestra última boda forera y así sería la primera de los 12 juntos. Fue una noche estupenda. Bueno, realmente fueron unos meses estupendos.

Las bodas acabaron, pero nuestra amistad no. Y mejor aún, la de nuestros maridos tampoco, ya que entre ellos congeniaron también estupendamente. Durante estos años hemos seguido en contacto, haciendo quedadas, barbacoas, fiestas, comidas, tuppersex,… Lo que sea con tal de vernos. Hasta nos fuimos un fin de semana, el del “no-postboda”, al sur todos juntos.

Y aquí seguimos, 4 años después, conservando y afianzando nuestra amistad, ahora incluso con niños de por medio. No nos vemos mucho, o al menos no todo lo que nos gustaría, pero entre los mails, el grupo secreto del facebook y, desde hace poco ,el grupo de whatsapp, mantenemos contacto todos los días (a veces por la noche tengo más de 1000 whatsapp sin leer, jeje). Y sabemos que las foreras siempre estamos cuando nos necesitamos. Eso no tiene precio. ¡Gracias chicas! Os quiero mucho.

11 Comments on “La historia de las foreras

  1. Bueno ya os he localizado en vuestro nuevo sitio ¡¡¡¡¡¡ bonita historias

    • Gracias mami, me alegro de que te guste. Bienvenida de nuevo 🙂

  2. Jo María, qué bonito y qué recuerdos, yo tb las quiero muchísimo!!! Saben que siempre podrán contar conmigo, un abrazo enorme mi niña!!!

  3. Que buen resumen, ni los mios por el wasa jajaja, en estos dias es verdad que hace 4 años de aquel día en los montaditos de 7 Palmas, como pasa el tiempo, pero que nos quiten lo bailao, emocionao, todos y cada uno de los momentos foreros, bocadillos de pata en el materno, el momento asalta casas jaja, por favor, todo eso no tiene precio, yo tambien las quiero mucho.

    • ¡¡Es que han sido 4 años muy intensos!! jeje. Y los que nos quedan, pelillos locos 😉 MUAKKKKKKKKKKKKKKKK

  4. Mira, mira, jamas pense que alguien podria relatar nuestra historia de una manera tan especial Maria , realmente es una historia impresionante , y que despues de 4 años siga ……eso si que es increible ….y lo que nos queda jajajja , Ha sido un verdadero placer compartir con todas vosotras y vostros chicos , que aunque creais que estais en un segundo plano para todas nosotras siempre os tenemos presente cada dia y a cada uno de vosotros , por que tambien sois unas personas maravillosas.Y si, ahora estamos en otra etapa ,una maravillosa para todos nosotros , la etapa de PABLO, la de AITOR , que ya estan con nosotros , y proximamente estaran ADASSA , que le queda naita y tambien KOLDO , y esperamos que nuestras dos niñas que faltan para llegar a los 19 , se nos animen rapido y asi colapsaremos los restaurantes jajajjajajaja , y seguimos dandonos sorpresas las unas con las otras , es una amistad indescriptible y apuesto que lo seguira siendo toda la vida. Un beso para Todos . Jessy , Koldo,Luis y Tamy (Tamara) como ellas me llaman jajaja.

    • Jejeje, gracias Tamara!!! Te doy la razón en todito lo que dices, en lo de los chicos, la nueva etapa, todito… Y sobre todo, en que nuestra amistad es MUY especial!!!!!!!!! MIL BESITOSSSSSSSSSSSSSSSS

  5. Pingback: Fisioterapia C2 | mariayjose09.es

  6. I absolutely love your site.. Excellent colors & theme. Did you
    develop this site yourself? Please reply back as I’m hoping to create my own website and want to know where you got this from or what the theme is called. Kudos!

  7. Pingback: Visita de nuestro sobrino Jaime | mariayjose09.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *