LA ÚLTIMA BODA FORERA

Pues sí, ya llegó, y que lejos parecía que estaba. Cuando nos conocimos, allá por febrero, y empezamos juntas esta aventura, la boda de Tamara nos parecía que nunca llegaría. Pero llegó, y fue perfecta. Tanto quejarse de que el listón estaba muy alto, menos mal que se casó la última…

Lo primero de todo, esa sorpresa que nos dio nuestra Tami en la boda de Mónica: los maridos estaban invitados a su boda!!!! No pudo tener una idea mejor, un triunfo, que bien lo pasamos nosotras, y que bien se lo pasaron ellos. GRACIAS TAMARA porque gracias a ti conseguimos juntarnos todos, los 12, porque ya somos 12…

Y allí estuvimos juntos para celebrar el día más importante de nuestra Beltza, en una mezcla de alegría y tristeza. Mucha alegría por verla casarse, por verles felices y por ver lo estupendo que salió todo. Pero también tristeza porque se cierra un ciclo, se acaban las bodas foreras, las quedadas en plan “operación boda” y todas esas ilusiones y esos nervios por cómo saldrá todo…

Han sido seis bodas maravillosas, a cual más bonita, más original y más PERFECTA. Todas sonreimos de oreja a oreja al recordar nuestro día y el de nuestras amigas, y lo mejor de todo esto es justo esa palabra, AMIGAS. Porque ahora somos un grupo de amigas, de buenas amigas. Unidas por nuestras bodas, pero unidas (espero) para siempre. Creo que pocas personas habrán vivido algo parecido a lo que hemos vivido nosotras, pocas chicas habrán organizado sus bodas como lo hemos hecho nosotras, y eso es algo que siempre estará ahí y que nunca se nos olvidará…

Aún nos queda mucho por delante, los trailers de Reflejos, las fotos de las bodas, los videos (pretendemos tener copias todas de todos, por supuesto), quedadas para verlo todo, quedadas porque sí, quedadas sin excusas, sólo porque ya somos amigas y nos gusta estar juntas. Me encanta… Y lo mejor: que nuestros maridos se han unido a la mafia jejeje…

En fin, creo que lo mejor está aún por llegar. ¡¡¡Anda que no nos quedan cosas por vivir juntas!!! Espero que nuestra amistad siga ahí y sigamos compartiendo muchas cosas, que digo muchas… todas!!!! jejeje. Os quiero pelillos locos. Sois la caña…

Y dicho esto, ¡¡basta ya de ponerme sentimental!! Aquí os dejo unas fotos de la boda de Tamara y Luis, una poda preciosa, emotiva y llena de detalles… Deciros que la novia le regaló al novio UNA MOTO por su cumpleaños, que era a las 12 de esa noche. Insuperable, ¿verdad?

Por cierto, Tami, ya sabes cuál es la apuesta… A ver si la ganamos… jejejeje.

Los maridos muy participativos con el arroz y el confeti:

La llegada de la novia:

La salida de los novios:

Las foreras al completo:

Las mujeres:

Los maridos:

Las alianzas de todas las foreras y nuestros maridos, en la mesa (esto lleva detrás una larga y divertida historia, pero no viene al caso, jeje):

La tipica foto de las foreras con los puros, no podía faltar:

Los novios abriendo el baile:

¡¡Y a bailar!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *