El sábado Jose se levantó para su examen de Sociales, que le salió más o menos bien. Mi papi y yo nos fuimos a desayunar y luego a comprarme unas gafitas de sol, chulísimas, que me las están graduando. Después de un desayunito rápido en La Jurdana estuvimos por Playa del Hombre y terminamos comiendo en el Perico Junior, que no estuvo mal. Ya por la tarde, macro siesta y a las 8 estaban en casa Mingo, Yoli, Caty y Valen para cenar unas pizzas y disfrazarnos todos juntos. Nos reimos mucho nada más que en la preparación, jeje. Luego nos fuimos a Las Palmas, y después de una pequeña parada para tomarnos un par de copitas, llegamos a la fiesta del Club Naútico, donde nos lo pasamos estupendamente. Vimos a Quina y Conchi, y luego estuvimos bastante rato con Yosunita y Víctor, que iban de marineritas sexys con una gran tripulación acompañante, jeje. La verdad es que estuvo genial la noche.
![]() |
![]() |
![]() |
El dominguito nos levantamos tarde, estuvimos de paseo por Arinaga y luego de visita en casa de Caty y Valen primero y de mis suegris después. Ya en casa, mi padre nos hizo la cenita: una super tortilla de papas de las suyas, ñam ñam, que rica!!!
Esta mañana se ha ido temprano y aquí estoy estudiando de nuevo, terminando las cositas de Francés, ya que en un par de semanas máximo debería de hacer ya mi cambio de rumbo, a ver qué tal se me da la cosa.
En cuanto a la semana pasada, pasó tranquilita. El miércoles fuimos al cine con Mingo y Yoli a ver “Valor de Ley”, a Yoli y a mí nos gustó bastante, pero a los chicos no mucho. Y el jueves fui al salto del pastor, que llevaba desde Septiembre sin ir, y me lo pasé genial como siempre.
![]() |
![]() |
No podemos terminar la entrada si comentar algo de los Oscar, que fueron anoche. Esta parte se la dejo a Jose;
Este año no me he quedado a ver la ceremonia, el cansancio ha podido conmigo, pero he estado muy atento a todo lo que ha dado de sí la gala. La ganadora de la noche ha sido “El Discurso del Rey”, que era la gran favorita, y se ha llevado los premios de Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Guión Original. La interpretación de Natalie Portman le ha valido el Oscar a Mejor Actriz y los secundarios de “The Fighter” han hecho lo propio con los premios de Actor/Actriz Secundarios. Nosotros no hemos visto todavía “El Discurso del Rey”, por lo que no podemos opinar sobre ella. La intentaremos ver esta semana. Sí que he visto “The Fighter” y me parecen geniales las interpretaciones de Christian Bale y Melissa Leo.
He leído en un par de blogs que había películas más arriesgadas para poder ganar el gran premio final antes que “El Discurso del Rey”, a la que acusan de una buena película, pero sin más. La cosa es que los Oscar son así, siempre han sido así y siempre serán así.