Ayer fue la despedida de soltera de Yosune y la verdad es que fue todo un éxito. Nos reímos muchísimo y conseguimos sorprender, ilusionar y emocionar a la novia. Empezamos la noche en la puerta de la TAO, sin la novia. Todas vestidas de luto, pero con glamour y toques de color, para despedir, Leer Más

Aunque no hay mucha seguridad de que podamos ir, el diciembre pasado compramos las entradas para ir a ver a Bruce Springsteen a San Sebastián. Compramos las entradas y un poco más tarde los billetes. Esa misma semana se anunciaba que Bruce daría un concierto más aquí, en Gran Canaria, por lo que nos, Leer Más

Nuestra amiga Conchi se embarca en un nuevo proyecto personal y profesional. Desde aquí queremos desearle la mayor de las suertes, aunque cuando hablamos de personas sobradamente preparadas, la suerte es secundaria. PROXIMA APERTURA… El Centro de Fisioterapia C2 nace con el objetivo de brindar una fisioterapia de calidad para todos, desde el nacimiento,, Leer Más

Otro madrugón el domingo. Esta vez había quedado con Valentín para ir a ver el I Triatlón Las Palmas. Un triatlón olímpico, clasificatorio para el Campeonato de España y en el que participaban varios amigos nuestros. Metimos las bicis de montaña en el coche y nos fuimos para Las Canteras a seguir la prueba, Leer Más

El sábado me levanté temprano para volver a salir en bici con Mingo. Esta vez tocaba una ruta más o menos llana, aunque el viento y el kilometraje fueron haciendo daño. Al final nos salieron casi unos 75 kms. a una media de casi 30 kms/h. Buen comienzo después del parón. Esperemos que no, Leer Más

Siempre nos arrepentimos de no descansar cuando suena el despertador cualquier lunes después de un fin de semana como el que acabamos de pasar…, pero, en el fondo, nos encanta que sea así, un no parar desde el viernes por la tarde hasta el domingo por la noche. El viernes por la tarde salí, Leer Más

Este recién acabado fin de semana hemos tenido la visita de Pilar (la madre de María) por la isla. No ha estado mucho tiempo, desde el viernes hasta el lunes, pero lo hemos aprovechado bien. El viernes cenamos buen pescado en Melenara y el sábado después de una mañana de padel con compañeros de, Leer Más

Durante nuestras vacaciones de Semana Santa en Cádiz fuimos a cenar a un sitio en Puerto Real llamado Real 210, un bar de tapas a cargo del cocinero Mauro Martínez Barreiro. El cocinero, formado en la Escuela de Hostelería de Cádiz, fue galardonado con una estrella Michelín durante su estancia en el restaurante Skina, Leer Más

Ya estamos de vuelta después de las vacaciones de Semana Santa. Llegamos ayer lunes por la tarde noche y ya hemos empezado a trabajar. Han sido unos días en Cádiz que nos han servido para descansar, ver amigos y familia y conocer personalmente a nuestro sobrino Jaime. Además de Jaime, también hemos estado con, Leer Más

Esta Semana Santa hemos venido a pasarlo a Cádiz. María se vino el pasado domingo y yo he llegado el miércoles por la noche después del día de curro. Los dos tenemos libre el lunes, por lo que regrasaremos al trabajo el próximo martes. El tiempo no acompaña mucho, ya que hemos tenido lluvia, Leer Más