El pasado fin de semana se disputó el Maratón de Tokio, carrera escogida por Haile Gebrselassie para buscar en ella su clasificación para los próximos Juegos Olímpicos de Londres. Aunque la marca que debía hacer (como mínima) era relativamente asequible (2h15), el problema radicaba en que durante este año 3 etíopes han marcado por debajo, Leer Más

Esta mañana, a las 6.30 hora peninsular, ha nacido nuestro primer sobrinito, Jaime. Es el niño de mi hermano Nano y mi cuñada Patri. Se hizo de rogar durante todo el sábado y nos tuvo pendientes de él durante muchas horas. Pero la espera mereció la pena. Jaime es lindísimo, rubio y está muy, Leer Más

Ya estamos en casa después del fin de semana largo que hemos pasado en Barcelona. Hemos salido hoy sobre las 16.00 y hemos llegado a Gran Canaria sobre las 18.00. El cuñado de Víctor nos ha venido a buscar y nos ha llevado a casa. Vengo con un trancazo considerable, así que lo justo, Leer Más

Ya llevamos dos días en Barcelona y lo estamos pasando bastante bien. El viernes llegamos al hotel muy tarde, lo justo para llegar y dormir. El hotel está bastante bien, estamos en dos habitaciones contiguas y unidas mediante una puerta. Hemos alquilado unas habitaciones que tienen cocina, para poder desayunar y cenar aquí y, Leer Más

Pues resulta que nuestros amigos Yosune y Víctor se casan el próximo 12 de Mayo, después de 20 años juntos y ya con un niño de 6 años (Mario). Nuestro regalo de boda ha sido pasar este fin de semana largo (por el puente de carnavales) en Barcelona. Pues salimos esta tarde desde Gran, Leer Más

Pues voy a tener que empezar a pensar que lo de las carreras por el monte no son lo mío, porque ya es la tercera carrera de este tipo en la que me inscribo y luego no puedo hacerla. Mis molestias en el pubis siguen sin desaparecer y parece que me están provocando otros, Leer Más

Esta mañana ha nacido Adassa, nuestra nueva sobrinita forera. Es la niña de Lucy y Ardi, y desde aquí queremos desearle lo mejor a esta nueva familia que desde hoy se ha creado. Adassa ha sido madrugadora esta mañana, aunque Lucy estaba de parto desde la madrugada del jueves. Ha pesado 2,845 kgs. y, Leer Más

Pues sí, un año más hemos dejado los deberes para el final, pero hemos conseguido disfraz. Cómodo, barato y que nos proporcione abrigo, que los últimos años hemos pasado un poco de frío. Quedamos con Mingo, Yoli y Caty el martes por la tarde para iniciar la búsqueda que queríamos acabar esa misma tarde., Leer Más

Es curioso que los organismos políticos canarios se gasten cantidades ingentes de dinero en promocionar las islas en Ferias de Turismo, a lo largo de toda la península y de Europa, y que luego actos “privados” tengan una incidencia brutal y positiva sobre la imagen de Canarias en el exterior. Sin ir más lejos,, Leer Más

Anoche, y con la excusa del cumpleaños de Pedro (día 1 de Febrero), un compañero de trabajo de María, al que le íbamos a dar una pequeña sorpresa en forma de quedada inesperada, estuvimos de ruta de pintxos por Vegueta. Desde hace unos meses, la Asociación Vegueta de Ocio y Restauración (AVOR) ha propuesto, Leer Más