Hace poco más de 4 años, el 14 de enero de 2008, Jose me pidió que me casara con él. Y yo dije que sí. Tras una breve pero difícil reflexión, decidimos que lo mejor era casarnos aquí en Canarias, donde ambos vivíamos juntos desde hacía poco más de un año. Y ahí empezó, Leer Más

La verdad que nos hacía falta y lo hemos disfrutado mucho…, un fin de semana casi entero metido en casa. María necesitaba tiempo para prepararse la DECA (una especie de capacitación académica para impartir Religión en centro educativos) que debería tener antes de que finalice el verano, por lo que habíamos decidido que aprovecharíamos, Leer Más

El jueves tuvimos una visita con el cole a la redacción del Canarias 7.  Estuvimos dos horitas allí, durante las cuales Ana nos estuvo explicando muchas cosas sobre el Canarias 7 y sobre la elaboración del periódico, mientras Gerardo nos estuvo haciento fotos. Fue una visita muy interesante y lo pasamos muy bien. Además,, Leer Más

Pues ese es el nombre de nuestro club para este año 2012. Los dos nos hemos federado en la modalidad C, yo para las carreras de montaña y María para la escalada deportiva. El club es de Norbe Cabrera, con el que María hizo su curso de escalada durante el año pasado. Dado que, Leer Más

El domingo tuve la carrera. Nos tocó madrugar, vaya fin de semana de madrugones que nos hemos pegado. Desayuné sobre las 7, preparamos las cosas y salimos para Las Palmas después de recoger a César en Telde. El día se había levantado muy bueno para correr, aunque luego hizo un poco de viento. Aparcamos,, Leer Más

Hoy por la tarde ha sido la boda de Juanma y Claudia. Juanma fue compañero de trabajo de María durante su etapa en Unelco. La ceremonia civil fue en Las Palmas de Gran Canaria y luego nos fuimos a celebrarlo al Hotel Escuela de Santa Brígida. Fue una boda muy bonita y muy íntima, Leer Más

Anoche fuimos a una conferencia en el Museo Elder sobre planificación energética. La viceconsejera de Industria y Energía del Gobierno de Canarias, Francisca Luengo, fue la encargada de impartir la misma, ‘Dimensión social, industrial y económica de la planificación energética en Canarias’. Entre las cosas que se comentaron, me quedo con la prioridad que dio, Leer Más

Anoche estuvimos en el musical de Sonrisas y Lágrimas. Están aquí en Las Palmas, en el Teatro Pérez Galdós, durante el mes de Enero y habíamos comprado las entradas el pasado Día de Reyes. María tenía mucha ilusión por ver este musical, mucho más que yo. Al final tengo que confesar que me lo, Leer Más

Pues eso, ya estamos a mitad de enero y casi ni nos hemos enterado. Este ha sido un fin de semana tranquilito, o al menos esa era la idea. El viernes dormimos siesta hasta tarde. Luego fuimos a Las Terrazas a dar una vuelta y cenamos en el Pizza Factory, que nos gusta mucho., Leer Más

Aprovechamos esta entrada para presentaros otro blog “amigo”, también relacionado con la fotografía. Ella se llama Jessy y es hija de una de nuestras amigas “foreras”, Tamara. Jessy es muy jovencita y aún está estudiando (en el Centro de Arte y superior de Diseño de LPGC), pero ya se dislumbra en ella la artistaza, Leer Más