A este ritmo tardaremos un poco más de lo esperado en actualizar las entradas de Islandia, pero prometemos que lo haremos y que intentaremos subir el ritmo de actualización. Hoy hemos actualizado la entrada sobre El Círculo Dorado. Esperamos que les gusten las fotos y los vídeos.

Estos últimos días he estado en un curso de formación, previo a mi incorporación el próximo 1 de septiembre a mi puesto de maestra. Éramos diez chicas, dos del cole de Sevilla y ocho de aquí. El curso ha durado seis días durante los cuales hemos estado viviendo en comunidad, durmiendo en una misma, Leer Más

El pasado domingo, el día de nuestra vuelta a casa (todo bien y sin problemas) fue el cumpleaños de Mario, el hijo de Víctor y Yosune. Pues ayer lunes por la tarde fue la fiesta de su cumpleaños. A mediodía le dimos un toque a Víctor para que nos diera alguna idea de algún, Leer Más

Aunque todavía tenemos pendiente escribir algo sobre nuestro viaje a Lisboa, vamos a seguir contando la parte final de nuestras vacaciones de este año. Llegamos de Lisboa el lunes 15 por la tarde después de más de 500 kms. en coche. A pesar de ser día de operación retorno en la carretera, encontramos muy, Leer Más

Acabamos de llegar a Lisboa y nuestro día se puede resumir en dos palabras; aviones y aeropuertos. Salimos de Reykiavik puntuales a las 01.00 del “ya” jueves. Vuelo tranquilo de cerca de 3 horas con Icelandair hasta la capital de Dinamarca. Dadas las dos horas de diferencia entre Islandia y la parte central de, Leer Más

Llegó nuestro último día en Islandia, el día más largo, ya que el vuelo de regreso era a las 01.00, es decir, pasaríamos todo el día visitando la capital y nos iríamos a última hora para el aeropuerto. Amanecimos después de nuestra noche de aniversario para desayunar en el hotel, desayuno que teníamos incluído., Leer Más

Pues sí, hoy hace tres añitos que nos casamos… Como pasa el tiempo, si parece que fue ayer. Hoy la cabeza se llena de recuerdos, todos geniales, porque fue un día maravilloso que no olvidaremos nunca. Desde aquí quiero agradecer a todos los que nos habéis felicitado hoy, ha sido una pasada, muchas gracias., Leer Más

El día de hoy ha estado condicionado por querer dormir lo más cerca de Reykiavik que fuera posible. El motivo de ello es que queríamos intentar para mañana (nuestro aniversario) hacer una ruta en un glaciar sobre un trineo tirado por perros. Íbamos a dormir en Borgarnes, que está a 315 kms. de nuestro, Leer Más

Hoy salimos de Eglisstaðir un poco más tarde de lo habitual, ya que ayer al final nos acostamos bastante tarde. Como anécdota comentar que ducharse con agua sulfurada es un poquito raro, no solo por el olor, también la sensación al tacto es extraña, como si el agua tuviera algo que resbalase, en fin,, Leer Más

Esta mañana estuvimos dudando si acercarnos más a la zona del campo de hielo Vatnajökull, al refugio Jöklasel, de donde salen las excursiones en moto de nieve, a ver si podíamos cuadrar con alguna. Pero al final hemos decidido que no, ya que lo más probable es que no pudiéramos hacer la excursión, y, Leer Más