Se acerca diciembre, y con él las Navidades, los regalos, el final del año, el comienzo de 2011, uf, demasiadas cosas en las que pensar. Yo por ahora me conformo con llegar a final de año con al menos la mitad del temario elaborado y con la programación didáctica pensada o más o menos, Leer Más

Pues eso, he tardado un poco más de la cuenta porque llevo una semana a tope con la Universidad y el trabajo. Me quedaban dos entradas en las que subir fotos. Las dos entradas eran las del Minitrekking en el Perito Moreno y la de la Escalada en hielo, por el Glaciar Viedma. Poco, Leer Más

Nuestro primer fin de semana después del viaje ha sido más o menos tranquilo. Ha estado dominado por las oposiciones de María y por mi puesta al día con la Universidad. El curso ya estaba empezado y he perdido casi un mes de actividades. He estado intentando ponerme al día y poco a poco, Leer Más

Hoy es el cumpleaños de María, 33 años. Ha sido un buen día de cumpleaños para ella, y está muy contenta porque ha recibido muchísimas felicitaciones, llamadas de teléfono, mails, SMS, mensajes por el facebook… Vamos, que está encantada. Además, anoche, por tercer año consecutivo, a las doce en punto empezaron los fuegos artificiales, Leer Más

Pues eso, que ya estamos de vuelta a la normalidad. Después de un día de relax, de deshacer maletas y de organizarnos un poco, llegó la vuelta al curro para Jose y a las opos para mí. Pero Argentina sigue rondándonos, jeje. Jose está revisando las fotos, retocando algunas y preparando las que subirá, Leer Más

Ya estamos en casa, después de 23 días fuera de ella, hemos llegado, hechos polvo, pero sanos y salvos. Habíamos salido del hotel en Buenos Aires sobre las 18.00 de ayer sábado. El trayecto hasta el aeropuerto internacional de Ezeiza duró poco más de 45 minutos. Allí facturamos las maletas, pasamos los diversos controles, Leer Más

Hoy ha sido nuestro último día en Buenos Aires. El avión de vuelta hasta Madrid no era hasta las 22.00, por lo que nos ha dado tiempo de pasar más de medio día paseando por la ciudad. Nos hemos levantado un poco más tarde, hemos hecho las maletas y hemos abandonado el hotel a, Leer Más

Hoy nos ha tocado conocer otro Buenos Aires, los barrios más “nuevos” de la ciudad, zonas de amplias avenidas y grandes parques que se alejan del Buenos Aires antiguo y bohemio que hemos estado viendo. Después de desayunar y de intentar cambiar dinero en algunos bancos de la zona (sin poder hacerlo), hemos cogido, Leer Más

Hoy hemos vuelto a salir a las 9.00 de la mañana del hotel. Para el desayuno hemos hecho caso al consejo que nos dio Diana (del hotel) el día anterior y ha estado bastante bien. Aprovechando las fuerzas del desayuno hemos ido caminando hasta la Plaza del Congreso. Durante el paseo hemos visto un, Leer Más

Hoy nos hemos levantado un poco más tarde de lo habitual, la etapa madrugadora patagónica había terminado. Salimos del hotel cerca de las 10.00 y fuimos a buscar un sitio para desayunar. No nos costó mucho, ya que estamos bastante céntricos. Hoy teníamos la mañana destinada a visitar el barrio de La Boca, un, Leer Más