Ayer fue un día espectacular para mí. Fui a hacer barranquismo con la gente de Pino Multiaventura. Una pasada, lo que pude flipar. Tengo que darle mil gracias a todos, porque disfruté muchísimo con ellos y porque me hicieron pasar un día inolvidable. Quedamos a las 9 de la mañana pero entre una cosa, Leer Más

Estos días han sido variaditos. El martes por la tarde tuve mi segunda sesión de escalada, de nuevo con Pino Multiaventura, y la disfruté muchísimo, más aún si cabe. De hecho me he animado a ir este domingo con ellos a hacer descenso de barrancos. Estoy muy ilusionada, la verdad, a ver qué tal, Leer Más

Yo creo que lo mejor para explicar cómo lo hemos pasado este fin de semana es poner muchas de las fotos que hemos sacado. Hay que decir que lo hemos pasado genial, desde el viernes por la tarde hasta el mediodía del domingo. Hemos estado en Taurito, en el Hotel Suite Princess, un poco, Leer Más

Ayer tuve mi primera toma de contacto con la escalada en un rocódromo. Me encantó. Fue una experiencia estupenda. Fui con la gente de Pino Multiaventura, todos se portaron de maravilla, nos animaron, nos ayudaron, nos enseñaron, en fin, que tengo que darles mil gracias a todos porque crearon un ambiente de buen rollo, Leer Más

Ayer llegamos a Canarias de nuevo, después de pasar 10 días en Cádiz, que por cierto se han pasado volando. No hemos hecho ni la mitad de las cosas que queríamos hacer y nos ha faltado mucha gente por ver, pero bueno, tendremos que esperar a la próxima visita. Los últimos días en Cádiz, Leer Más

Ya estamos a mitad de semana, y lo estamos pasando muy bien en Cádiz. Está claro que nos hacían falta unas vacaciones, ya que no hemos parado de dormir. Lo bueno de no trabajar es que nos queda tiempo para hacer un montón de cosas, aunque todas esas cosas están relacionadas con comer, beber,, Leer Más

Pues sí, ya han pasado dos años desde que nos casamos allá por el 9 de Agosto de 2008. En mayor o en menor medida, también podemos considerar que es el aniversario del blog, ya que, aunque la primera entrada es de Mayo de 2008, se supone que lo creamos para contar cosas de, Leer Más

Ya estamos de vacaciones, en San Fernando con poco de calor más del esperado, pero muy bien. El vuelo del viernes salió en hora, y a las 23.10 estábamos en el aeropuerto de Sevilla donde nos esperaban los padres de María y su hermana Bea. Poco más de una hora en coche y llegamos, Leer Más

Hoy nos vamos de vacaciones. Para Jose son sus primeros días libres en todo el año (quitando Semana Santa), así que os podéis imaginar las ganas que tiene de que lleguen las dos de la tarde. Ha sido una primera mitad de año bastante dura y a los dos nos apetece muchísimo irnos a, Leer Más

El pasado domingo fui a Salinetas a ver una nueva edición de uno de los triatlones que más tiempo lleva celebrándose en Canarias. Fui con la bici para moverme y sacar fotos, además de para seguir la prueba de mejor manera. El día era bastante ventoso, aunque el mar estaba tranquilo. La prueba fue, Leer Más