Último fin de semanita de abril. Se acerca mayo, las vacaciones, junio y los exámenes. ¡Pero no adelantemos acontecimientos! Este fin de semana ha sido movidito también. Poco tiempo para aburrirnos. El viernes fuimos a cenar a casa de Yosune y Víctor, conocimos por fin a Mario, el hijo de ambos, de 4 años,, Leer Más

Esta semana he estado de curso con la empresa. Resulta que en la sede donde trabajo, otro compañero (Alfredo) y yo somos miembros del grupo de primera intervención. Eso quiere decir, que ante cualquier eventualidad que suceda en el centro que requiera el desalojo de las personas, nosotros debemos asegurar la seguridad de las, Leer Más

Este fin de semana lo teníamos reservado para el asadero (con la excusa del cumpleaños de Mingo), que finalmente se iba a hacer en Arinaga, en la casa de la familia de Jose. Pero eso era el sábado. Antes, el viernes, fuimos a la II Feria de Abril. Pues sí, hay una Feria de, Leer Más

Hoy es el cumpleaños de Mingo, y el tío, para celebrarlo me ha regalado, sí, él a mí, lo último de Calamaro. El trabajo se llama “Obras Incompletas”, y es un box con 6CDs, 109 canciones con 54 de ellas inéditas, 2 DVDs con imágenes de conciertos y un libro con 180 páginas donde, Leer Más

Pues el turismo en Berlín nos fundió tanto que ni el viernes, ni el sábado, ni anoche mismo fuimos capaces ninguno de los dos de escribir nada. El viaje ha sido estupendo, hemos disfrutado muchísimo y Berlín nos ha encantado. Una ciudad para visitarla, para vivirla, para disfrutarla. El viernes por la mañana fuimos, Leer Más

No cabe duda que el turismo merece muy mucho la pena, pero cansa una barbaridad. Rotos hemos llegado al hotel hace un rato, después de más de doce horas caminando y viendo cosas. Nos hemos levantado sobre las 8:30, ya que habíamos quedado para desayunar en el hotel a las 9. A las 10, Leer Más

Pues eso. Nos hemos levantado para ir a trabajar, la verdad que el día ha pasado rápido. A media tarde teníamos el vuelo hasta Berlín. La verdad que es una gozada lo de haber tenido vuelo directo. Vale que hayan sido 5 horas, pero es que merece mucho la pena eso de no tener, Leer Más

Pues sí, mañana empieza la parte que más me gusta de la Semana Santa: las vacaciones. Mañana por la tarde estaremos volando a Berlín, donde llegaremos a las 23.10 (hora peninsular). Por delante tendremos cuatro diítas para disfrutar de la ciudad, que por lo que hemos leído, tiene muchísimo para ver. Tengo ya muchas, Leer Más

Hoy me ha vuelto a tocar levantarme algo más temprano de lo que me hubiese gustado. A las 10 ya estaba en el muelle con César para el entrenamiento de hoy. Nos tocaban 85 minutos de carrera continua. El día estaba un poco más duro que ayer, con bastante más calor. Al final hemos, Leer Más

Pues el fin de semana marcha tal y como lo esperábamos, sin parar de un lado para otro. El viernes por la noche llegaron Nano, el padre de María, y Mariu, su novia. Aprovechando que era el santo de mi madre, pasamos por su casa para darle un regalo que había comprado con mi, Leer Más