Dado que hoy era el último día de alquiler del coche, hemos decidido que aprovecharíamos para acercarnos a los Outlets para intentar comprar algunas cosas para nosotros y regalos para nuestra familia y amigos. La verdad que nos ha ocupado gran parte del día. Sólo hemos visitado un Outlet (de 5 edificios más un, Leer Más

Bueno, hoy he pensado que ya era hora de ponerle el punto femenino al blog, que hace muchos días que no esribo!! Es que mi recién estrenado maridito monopoliza el ordenata jeje. Es broma, la verdad es que he llegado mu cansadita todos los dias.. Antes que nada, contesto a un par de comentarios!!!, Leer Más

Sería nuestro último pateo con el coche, nuestro penúltimo hotel y el final de la segunda etapa del viaje (la de los parques nacionales). Nos levantamos como siempre, temprano, a las 6.30, acopio de material, desayuno y al coche. Como comentaba ayer, Page es un pueblo joven, que se creo por la construcción de, Leer Más

Pues la alarma ha sonado a las 5 de la mañana, la noche había sido un poco fría y eso se notó cuando salimos a eso de las 5.40 para ver amanecer en el Cañón. Ha sido un poco decepcionante, porque no fue como esperábamos, habían un poco de nubes y la cámara no, Leer Más

Hoy nos hemos levantado a las 6.30, todo el mundo nos había acojonado con el tema del calor en el Gran Cañón, se supone que unas 250 personas al año son rescatadas aquí y te lo comentan por todos lados, la idea era aprovechar las horas donde el sol es menos duro, a eso, Leer Más

Anoche llegamos tarde y cansados al Parque Nacional del Gran Cañón, por lo que una vez que nos metimos en la cabaña, se nos hacía un mundo salir, y eso que lo tuvimos que hacer para cenar. Sólo hay conexión en la recepción, por lo que anoche escribí en la cabaña y hoy lo, Leer Más

Hoy nos hemos levantado temprano también, son días duros de coche y nos tranquiliza conducir de día, por lo que si queremos aprovechar bien tenemos que salir temprano. De eso daremos buena cuenta mañana, ya que queremos estar saliendo sobre las 6 de la mañana. Hemos salido de Wawona, en el extremo sur del, Leer Más

Como nos imaginábamos, anoche no tuvimos conexión para poder actualizar el blog de hecho, no tuvimos cobertura, tele ni capacidad para poder cargar la batería del portátil, ya que le hotel donde nos quedamos era un hotel muy antiguo y los enchufes eran de dos conectores y no de 3 como usan aquí ciertos, Leer Más

Termina nuestro primer tercio del viaje, el dedicado a dos de las ciudades principales del estado de California. Son ciudades totalmente diferentes, con clima diferente, gente diferente y turismo diferentes. Todo el mundo nos había comentado que San Francisco nos encantaría y que Los Ángeles no era nada del otro mundo. Tanto María como, Leer Más

Hoy iba a ser nuestro último día en San Francisco, habíamos decidido adelantar la salida unas horas con la intención de espaciar los kilómetros de coche que nos esperan en los próximos 5 días. Nos levantamos tranquilamente, vestirnos e ir a desayunar. Después de la cena de anoche, pues un café y poco más., Leer Más